consulta sobre mi audio

Publicado por guny, Noviembre 16, 2012, 11:26:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guny

hola gente, bueno,obviamente de esto no entiendo nada.
les cuento los componente que tiene mi sistema de audio y me dicen que tal son y que le agregarian.
yo lo que quiero es que se escuche lo mas nitido posible, no me interesa que toda la cuadra sepa que musica escucho.
tengo:
un subwoofer blaukpaunt de 850w de 12"
un stereo pioner deh- 4350
potencia pionnet cx 800 1600w 4ch x 150rhs
y parlantes b52 6x9 ZR 695
700w
150w nominal
impedancia 4ohm
5 vias

que les parece? estoy pensando en ponerle parlantes en las puertas,  no se si en las de adealnte o en las 4.
estaba viendo estos:
parlantes 5 1/4 B52 iml 50Y
potencia maxiam 250w
potencia RMS: 50w
4 vias

si tengo que escpecificar algo mas para su mejor comprension por favor diganme.
saludos y gracias por su ayuda.

D10S_tieneLepra

mira,yo con lo unico q me quedaria de esas cosas es con el stereo.
la pote estas seguro q es pioneer y no boss???? no me suena ese modelo..

te cuento,generalmente lo mejor es poner componentes adelante y un sub.
yo no hice eso,puse unos 6x9 rockford prime q van justo para tirar con el stereo.
esa marca b52 es palabra mala en audio para los amantes de la musica jejej..lo mismo boss lo mismo targa,etc etc..
no podes vender esos 6x9 y el sub???
marcas como phoenix gold,rockfords,jl,morel son todas de calidad,si queres quilombo bomber es barato,pensa q la pote y los cables tambien deben ser igual de calidad q lo demas.

5H1N0B1 te va a poner al dia..sabe una bocha,es el moderador y capaz te diga con otra cosa q podes quedarte de lo q tenes pero para mi eso.

guny

si, disculpa, es boss la potencia.
mira que los 6x9 suenan nitido aun con volumen alto he.
me ofrecieron unos 5 1/4 jbl, ni idea esa marca xD, la conocen?
pensemos que lo primordial, es abaratar costos jeje

saludos

D10S_tieneLepra

si escucharias unos 6x9 de otras marcas te moririas jaja..
jbl es muy buena marca,q precio te ofrecieron? q modelo?
vas a tener q gastar si queres escuchar lindo jeje..
shinobi puso en un post sub mas pote phoenix gold + cables,o bien cambias los 6x9 lo moves con tu boss y pones unos compos livianos al stereo o los potencias y dejas los 6x9 al stereo.

ya te digo,yo cambiaria esos b52,le pondria compos adelante y unos rf prime 6x9 atras,con ese stereo vas a ir bien,ya sino es mas complicado caja sub cables..

5h1n0b1_ClioSport

Hola,

Primero y principal.......... si queres CALIDAD ........empeza a pensar en verde!!!  :twisted:

No... fuera de joda....... lo mas caro del audio.... son todos los productos de SQ...... digamos... CALIDAD DE SONIDO!

Convengamos... que podes rescatar cosas de tu audio actual........ y otras cosas.. tendrias que cambiarlas.. ya que para calidad... las cosas que tenes ....... no van.......!

El stereo........ es rescatable... !

El sub...... que modelo es?

Los 6x9 mmmmmmmmmm ......... habria que ver......... a cuanto llegas !

La pote......... vendela ya!

Que presupuesto tenes para gastar o cuanto pretendes invertir?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guny

y si queres calidad, ponete!!! xD
el sub es este =1494&no_cache=1&L=1]http://www.blaupunkt.de/index.php?id=904&tx_ddfproducts2_pi1[view]=1494&no_cache=1&L=1
se que b52 es medio pelo, pero les juro qeu estos 6x9 suenan fuerte y bien.
la potencia no tengo idea, en que se diferencian unas con otras?
y el presupuesto, sria ir poniendole de apoco, pq aun estoy pagando el auto y arreglandolo...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: guny en Noviembre 19, 2012, 14:11:14 PM
y si queres calidad, ponete!!! xD
el sub es este =1494&no_cache=1&L=1]http://www.blaupunkt.de/index.php?id=904&tx_ddfproducts2_pi1[view]=1494&no_cache=1&L=1
se que b52 es medio pelo, pero les juro qeu estos 6x9 suenan fuerte y bien.
la potencia no tengo idea, en que se diferencian unas con otras?
y el presupuesto, sria ir poniendole de apoco, pq aun estoy pagando el auto y arreglandolo...

El sub.. por ahora .. es rescatable..!

Si.. te gustan como suenan los 6x9... quedatelos.. por que el oido de cada persona es unico.. lo cual.. si a vos te gusta.. esta mas que bien...! se entiende? capaz te gusta a vos... re bien.. y voy yo.. y lo escucho y me parece malo... ! lo que vale es lo que a vos te guste!!!

Mira... se diferencian en muchas cosas...... pero asi nomas para decirte en grandes rasgos... BOSS... se catologa.. una potencia.. 1/2 pelo para abajo... ya que miente en todos sus numeros que pone en las especificaciones... ej: si te dice que tira 200RMS... tira 50RMS... que es una barbaridad......... practicamente...........es 1/4 de lo que declara!

Tambien tenes cosas como la distorcion sonora.. que esto habla mucho de la calidad que tira ademas de la sensibilidad de la misma...! tienen mucho pero mucho THD .........! (  http://es.wikipedia.org/wiki/Distorsi%C3%B3n_arm%C3%B3nica )

Y lo mas importante... no tiene una estructura o materiales de construccion respetables...! son de romperse facilmente.....!

en conclusion.....

Tenes : STEREO - 6X9 - SUB (rescatables)

Faltaria: COMPONENTES delanteros y 1 AMPLIFICADOR

Depende de tu presupuesto........ estan tus compos y tu potencia!

:up

guny

ok. entonces la potencia la tendria que cambiar y le tengo que poner parlantes adelante.
en cuanto creen que podria vender esta?
muchas gracias por todo.
saludos.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: guny en Noviembre 22, 2012, 10:28:39 AM
ok. entonces la potencia la tendria que cambiar y le tengo que poner parlantes adelante.
en cuanto creen que podria vender esta?
muchas gracias por todo.
saludos.

Mitad de precio de cuando la compraste!!! no pienses en ganar con esta pote.... sacatela de encima...!!! trust me!!!  ;)

Ponele un moñito y vendela!!!

:up