pioneer 2150ub o sony gt35u???

Publicado por hernanvai, Noviembre 19, 2012, 08:44:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanvai

buen diaa! tengo la posibilidad de instalar cualquiera de estos 2 stereos: pioneer deh2150ub o sony gt35u??? cual me recomiendan? en cuanto a calidad de sonido y demas? algunas opiniones sobre cada stereo??
gracias!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: hernanvai en Noviembre 19, 2012, 08:44:34 AM
buen diaa! tengo la posibilidad de instalar cualquiera de estos 2 stereos: pioneer deh2150ub o sony gt35u??? cual me recomiendan? en cuanto a calidad de sonido y demas? algunas opiniones sobre cada stereo??
gracias!!

El pio........ sin dudas!

Tenes alguna posiblidad de poner algo mejor ....... o es lo que te da?

Tenes pensado poner audio en un futuro? por que si es asi....... este modelo es muy basico y capaz.. tengas que cambiarlo ... para eso.. poner algo un poco mejor.. y hacer el cambio en el futuro!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

hernanvai

no, en realidad tengo en este momento instalado el sony. el pioneer esta en una chata que tenemos a la venta. y tenia pensado (si es que es mejor opcion el pioneer) cambiarlo antes de venderla.. solamente tengo para colocar una potencia, un sub pioneer de 12 y un tweeter. ademas tengo los orin}ginales en las puertas delanteras y dos 6x9 pioneer atras. basico nomas, pero es lo unico que tengo por el momento jaja.. el dia que pueda$$ me gustaria mejorar todo un poco mas

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: hernanvai en Noviembre 19, 2012, 11:12:56 AM
no, en realidad tengo en este momento instalado el sony. el pioneer esta en una chata que tenemos a la venta. y tenia pensado (si es que es mejor opcion el pioneer) cambiarlo antes de venderla.. solamente tengo para colocar una potencia, un sub pioneer de 12 y un tweeter. ademas tengo los orin}ginales en las puertas delanteras y dos 6x9 pioneer atras. basico nomas, pero es lo unico que tengo por el momento jaja.. el dia que pueda$$ me gustaria mejorar todo un poco mas

Quedate con el PIONEER!

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!