clio okm, cierre centralizado

Publicado por ego_maiorano, Noviembre 19, 2012, 11:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ego_maiorano

hola! compramos un clio campus pack 1, y queria que me aconsejen si conviene hacerle poner el cierre centralizado y alarma en la concesionaria, por el tema de la garantia. Aunque no se bien que diferencia de precios puede haber entre haciendolo en la agencia o uno particular. cualquier dato viene bien.
muchas gracias!!

bonpiton

hola

si lo haces en la agencia, te sale el doble q lo q puede costarte afuera, pero te corren con que no perdes la garantia.
yo lo hice asi, no me arrepiento.

Saludos
Juan

ego_maiorano

hola! gracias por tu respuesta, y si la verdad que los precios en la concesionaria son altisimos! al final no entendi lo que vos hiciste, lo hiciste por tu cuenta?

bonpiton

hola

no, en la concesionaria
cuesta el doble o casi de lo q te puede salir hacerlo afuera pero teoricamente es lo original y no te anula la garantia electrica

Saludos
Juan

Christianrs

CUIDADO !!!!!!!!!!!!! En las concesionarias te corren con el tema , si lo pones afuera perdes la garantia peroooo ,en algunas ,no doy nombre por etica, ponen repuestos no originales SI !! no o ri gi na lesss , asi que si lo van a hacer que les aseguren los repuestos , por mas que sean puestos ahi si no son ORIGINALES , chau garantia , ha ya que estamos para el que dice que solo pierde la garantia de la parte electrica no es asi pierde todaaa la garantia , saludos