Actualizadas del Cliete!!

Publicado por nestum, Noviembre 10, 2012, 21:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

alguien q le haga un photoshop con la bagueta pintada blanca..dios seria hermosooo ..
esta precioso asi pero si le pintas las baguetas y un aleron en blanco..ilumina el cielo papa!!!

nestum

Jeje, si alguien tiene la amabilidad de hacer el photoshop con las baguetas y manijas blancas??. Capaz que me termina gustando y las mando a pintar jejeje. Despues me faltaria conseguir el aleron del Sport. Mañana si todo sale bien sale chip en Rasen, tengo excelentes recomendaciones de ellos XD.

Chermannn

Cita de: nestum en Noviembre 15, 2012, 13:06:01 PM
Jeje, si alguien tiene la amabilidad de hacer el photoshop con las baguetas y manijas blancas??. Capaz que me termina gustando y las mando a pintar jejeje. Despues me faltaria conseguir el aleron del Sport. Mañana si todo sale bien sale chip en Rasen, tengo excelentes recomendaciones de ellos XD.

Mi Clio era blanco  :cry:... y una de las cosas que siempre le quise hacer.. fue la de pintar las baguetas de blanco... jeje...

Y por eso... tengo guardadas en mi Pc... estas...  :up

Por ahi te ayuda...!  ;)

Abrz... fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nestum

Gracias Chermann!!!!, lo veo lo veo pero todavia no me convence del todo jeje. Lo voy a meditar con la almohada jejeje XD.

Salutes!!

Rochi

Cambia un 100%, no lo pienses más, mandale pintura a eso plasticos negros  ;D
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

DYNAMITA

Que lindo que esta ese clio, te felicito esta hermoso!
Yo le dejaria las baguetas negras, demasiado blanco...
Un abrazo
Pd: pone alguna foto de la fuego jaja :)