ENCUENTRO INFORMAL ZONA SUR Mc Donalds Banfield jueves 8-11

Publicado por bonpiton, Noviembre 05, 2012, 11:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallo

No pasa nada, hoy me desperte tipo 7:30 para lavarlo y mi novia me dice.... "a dooondee vas!!!" jajaja, me dije a mi mismo, "nunca me levanto para nada temprano... si le digo que es para lavar el auto se pudre!!!" jaja, asi que le dije "nada amor... voy a tomar agua....." jajajaja, resumiendo, voy con el auto sucio!!! jajajajaj  ;D

bonpiton

Cita de: Gallo en Noviembre 08, 2012, 15:52:39 PM
No pasa nada, hoy me desperte tipo 7:30 para lavarlo y mi novia me dice.... "a dooondee vas!!!" jajaja, me dije a mi mismo, "nunca me levanto para nada temprano... si le digo que es para lavar el auto se pudre!!!" jaja, asi que le dije "nada amor... voy a tomar agua....." jajajaja, resumiendo, voy con el auto sucio!!! jajajajaj  ;D

pollerudo  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :down :down

agn2207

jajajajajaj bardeasteee,los lavamos en el mc y seguro nos agradecen

Gallo

agn2207

loco llegue recine, trabajo en esmeralda y bartolome mitre, paso no voy hoy no doy mas de calor ni de hinchazon de bolas, perdonn

davidgavalda

Gente les pidó disculpas pero recién llego de trabajar, merto... Pero anótenme ya para la próxima!

alejote87

Bueno paso otro encuentro mas!! Gallo y wizap muy fea su actitud de dejarnos tirados che!!!  :mad: :mad: :mad:
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Gallo

Pido mil disculpas para todos!!!! ayer sali 2:30 del hotel (osea mi trabajo), y no tengo el celu de ninguna para avisar.... estuve a full, pido disculpas otra vez por que no me gusta fallar, asi que vayan pensando mi castgo....

Wisap

Pido disculpas chicos estaba sin auto pase con el auto de un amigo vi un auto solo vi si veia a alguien no vi a nadie y me fui xd