Reunion informal Córdoba 21-11

Publicado por ariel75, Noviembre 19, 2012, 14:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel75

Gente esté miércoles nos juntamos again en donde? En frente del Dante donde venden los chori en el parque Sarmiento , justo en frente de los chori hay una escuela que tiene una playa para estacionar a 45° los que fueron la vez anterior ya la conocen, dejó estos datos para los nuevos que quieran prenderse , nos juntamos a partir de las 21 30 , nos vemos ahí , Anímense y lleguense

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

0facundo0

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

Bien ahí, yo también voy seguro y me clavó un chori también , después hepatalgina por las dudas

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tongas106

Estaremos presentes nuevamente el sport y yo!

Abrazos muchachos! Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

rodric

ariel75

Vamos loco que cada vez somos más, gracias a los que se toman un tiempo y confirman que van

ariel75

Gracias a los que fueron, la llámanos lindo, una macana que hayan faltado varios, pero bueno ya vamos a tener oportunidad de juntarnos estamos por organizar algo lindo

0facundo0

Con el vientazo que se levantó anoche considero que fuimos muchos... conté un total de 10 en el transcurso de la informal. El tema fue que el fotógrafo le cayó mal la Pritty y las fotos son de terror entrando a la categoría dirreica. Solo rescaté algunas.

A los que no han ido comento de que se hablo:

Se esta viendo la posibilidad de juntarse a comer un asado fernet mediante debajo de los árboles al costado de un río o lago.
Ir a pistiar con los karting, el 840 del grupo conoce un lugar que hace el 50% de descuento.
Se hablo de llevar el alerón de un Sport a un lugar que trabaja con fibra para que haga el molde y ver que precio nos hace.

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

rodric

uhh m la perdi anoche q bajon... pase tipo 22hs x el dante y no los encontre asiq pegue el retorno a carlos paz jaja sera la proxima se ve que estubo a pleno a pesar del tempodal! saludos

ariel75

Rodri a las 22 estábamos ahí estacionados que raro que no nos vistes, igualmente estén atentos a las noticias que se vienen cosas lindas

tongas106

Muchachos me desocupe tarde y estaba reventado el miercoles!!! :down iba a ir pq erean todas mis intenciones, pero como el clima estaba feo feo mejor me quede guardadoo!! avisen para la proximaa!! :up Abrazos Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

ariel75

Dale Gastón, estamos viendo de organizar un asado en breve noticias