aro pegado

Publicado por poohgui03, Noviembre 18, 2012, 20:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poohgui03

Hola les consulto tengo una amiga a la que el padre le compro hace 2 meses un clio 2004 1.5 dci, el tema es que el auto con 130 mil lo usaron con gasoil YPF común con aditivo cada tanque y medio, eso le dijeron en la agencia... la semana pasada notaba que el auto cuando lo aceleraba en algunos viajes se quedaba a una velocidad y aun que pise mas el acelerador no daba más, ahora si bajaba un cambio y aceleraba otra vez, este reaccionaba. Lo llevo a la agencia por el problema, esta se hace cargo de la reparación, tiene un aro pegado, y de paso le hacen las guías de válvulas, esto a cargo de la agencia menos las correas que de paso se las cambian... el tema es si quedara bien o tendrían que revisar otras cosas... que opinan.  En unos días se lo entregan otra vez. Desde ya muchas gracias Esteban

Martín G.

Ojalá que quede bien...

Son pocos los K9K que luego de meterles mano quedan funcionando perfectamente; al menos los casos vistos acá en el foro del Club.

Contanos luego cómo avanzó el tema.
Cordiales saludos.
MGM

eaf1961

al pegarse un aro, primero hay que ver cual es, porque  no causa el mismo daño el rasca aceite que el aro de compresión, luego hay que revisar si la rayadura que se hizo en el cilindro no es muy profunda con lo cual en vez de bruñir (lijar), habría que rectificar o encamisar, con lo cual ya no es solo ese cilindro sino todos, porque quedarían desbalanceados.
yo hace poco derretí un pistón por culpa de unos GARCAS que arreglan inyectores, y despues de evaluar y por falta de presupuesto hice lo primero, compré un pistón en un desarmadero (nuevo estaba), bruñi y coloque aros, el auto tiene muy buena compresión pero fuma un poquito (cuando andas en ciudad se nota más), se deberán hermanar los aros con el pistón, consumo de aceite 750/1 lt  cada 10000 km, cuando antes como exagerado era 250 cc cada 10000 km, creo que no es mucho para este auto.
todo depende del bolsillo de cada uno, a mi no me alcanzaba para más por culpa de los garcas de diesel te..me quedé seco y opté por hacer eso en el motor, te comento que lo llevé a una agencia oficial renault a peritar para poder entregar en un plan y me lo toman sin problemas, el auto anda bien y eso que no reciben gasoleros por estos lados, espero te sirva, la info.

PD: decile a tu amiga que se ponga firme con la agencia y que le arreglen el auto correctamente, que lleve algún mecánico para una segunda opinión, creo que si se lo reconocen tendrían que hacerle el motor nuevo o darle otro auto, que se asesor con defensa al consumidor.

abrazo anibal

Ah! me olvidaba que revisen el tema inyección porque el problema viene por ahi, a veces no salta en el escaneo, por lo que hay que hacerle prueba de retorno y si hace falta cambiarle las válvulas de retorno, OJO QUE NO LE METAN LAS CHINAS!!, ojo donde lo llevas, en lanus hay uno buenísimo pero no labura sobre el auto, tenes que llevarle los inyectores.

agn2207

es un poco caro por ahi, pero llevalo a yamato diesel en lomas, yo lo lleve ahi y quedo joya el auto, te revisan todo, y te dicen el precio de las cosas, la verdad me lo revivieron al auto

poohgui03

Todavia no se lo entregaron proximamente les cuento. Esteban

poohgui03

Hola les cuento quedo como el Ort.... tira un humo negro cuando lo aceleras en vacio muy importante parece esos micros o camiones viejos, y aparte el otro día me lo presto para dar una vueltita y probarlo y parece que tuviera el filtro tapado no reacciona nada y por ahí se recupera un poco y empuja un poco más, le dije que se lo tirara en la puerta en la concesionaria y que le den otro. Más novedades dentro de unos días. Esteban

marianod

Cita de: agn2207 en Noviembre 19, 2012, 10:23:59 AM
es un poco caro por ahi, pero llevalo a yamato diesel en lomas, yo lo lleve ahi y quedo joya el auto, te revisan todo, y te dicen el precio de las cosas, la verdad me lo revivieron al auto

Che, una consulta: esa gente que según vos "revivió" al auto y "quedó joya", es la misma que te lo dejó así?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103695.msg751888#msg751888

:|