Precios embrague Energy 96

Publicado por superbonzo, Noviembre 29, 2012, 18:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superbonzo

Hola, le mande a hacer embrague y cambio de reten de bancada al Clio:

Kit Valeo original : $ 739 en La Plata Casa Walter
Rectificacion del volante: $ 40
Reten de bancada Original: $95
Mano de obra: $900

Igualmente termine haciendo alguna cosita mas:
- ruleman para semieje c/fuelle
- cable de embrague

Quedo excelente! antes de hacerlo estaba perdiendo mucho aceite y no despegaba, asi que es otro auto.

Saludos

polimero

Una consulta , con cuantos kilometros de lo hiciste al auto , el mio esta cerca de los 200.000  anda perfecto por ahora sin nigun tema aparente pero creo que estoy cerca del limite de durabilidad ya y tengo miedo que me deje tirado sin previo aviso , alguien sabra si se puede ver el estado del disco desde abajo sin separar caja de motor ??

superbonzo

Te comento, el mio tiene 160.000 pero el problema principal no fue el embrague sino el reten de bancada. El tema es que la mano de obra te la cobran igual, asi que hice reten y embrague.

No creo que te deje tirado sin aviso, empieza a patinar un poco y despues ya es insoportable manejarlo.

Saludos

polimero

Llegaste a ver el disco como estaba?

RomiEnergy

A mi energy le hice el embrague acusando el tablero 125mil kms (los valores que mencionaste son mas o menos los mismo que pague yo), no se cual será la durabilidad del embrague todo depende de quien y como se lo use. Yo lo compre con 115mil kms y de ahi hasta los 125mil kms me fue empeorando. Anda a saber como lo usaban al pobre. Repito para mi es como se lo use al auto, segun las manias de cada conductor

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

superbonzo

Cita de: polimero en Noviembre 30, 2012, 14:42:09 PM
Llegaste a ver el disco como estaba?

No pude ver por que desarmo todo el macanico, yo no toque nada.