MI PRESENTACION

Publicado por als2002ar, Noviembre 06, 2012, 10:47:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

als2002ar

Buenas amigos del Foro, Mi nombre es Alejandra soy mayor de 18 años, y tengo un Clio II Fase II.
Lo que busco en el foro es compartir experiencias y consejos sobre mi compañero de ruta El Clio.
por lo visto el Foro es re completo y voy a sacarle el Jugo y aprender para poder colaborar con los nuevos como yo, ya q los socios mas antiguos sabran mucho mas obviamente.  SALUDOS A TODOS, AMIGOS DEL CLIO.

Rochi

Hola Ale, bienvenida al club  8)
Cuando puedas subite una fotos para conocer a esa nave.
Abrozo y disfrutes del foro.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Matias_T

Bienvenida ale! Queremos fotos de la voiture!
Mayor de 18? No queres decir la edad? Jaja muy bien!
Saludos!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

als2002ar

jaja a las mujeres no se les pregunta la edad no viste la propaganda.

als2002ar

mas tarde voy a subir algunas de las que las que saque hoy ahora tengo poca señal y se corta cuando quiero subir imagenes, pero esta tarde desarmamos con mi padre la bomba de direccion pero ya era tarde estaba arruinadisima, un mecanico para saber q era parcho el fusible de 80 que saltaba. dejando inutil, eso hiso q no vuelva a salta quemando la plaqueta. cuando lo desrme el motor esta empastadisimo y bueno, lo mejor es cambiar el conjunto por esta vez y ya.
Pero esto paso porq se inundo el barrio y el agua le llego hasta un cuarto de las puertas justo hasta el tanquesito del liquido.
igual con los tuto fue re facil hacer el trabajo, q el mecanico nos cobraba 800 solo por sacar y ponerlo y despues 1800 por repararlo. algo es algo y mas cuando no hay plata. ahora a conocer mas sobre el clio. GRACIAS A DIOS EXISTE EL FORO.