Llave navaja para clio ( Funciona con alarma DP20) pag 2

Publicado por Charly C, Febrero 01, 2011, 22:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kid_torres

Como estas alan? A donde lo hicistes hacer vos? Yo vi de alguien en warnes que tiene la navaja de renault, le mande mail para ver si hacen adaptacion para la alarma y el cierre y ni me contestoo, tengo unas ganas de hacerloo jajaja
and TORRES with the headerrr

alann

Cita de: kid_torres en Enero 07, 2013, 09:01:34 AM
Como estas alan? A donde lo hicistes hacer vos? Yo vi de alguien en warnes que tiene la navaja de renault, le mande mail para ver si hacen adaptacion para la alarma y el cierre y ni me contestoo, tengo unas ganas de hacerloo jajaja

La llave traje por ebay y voy a ir a un cerrajeria en warnes que pasaron por aca. Lo que es el tema de adaptar la alarma que no tengo

quien me lo haga. Vi que en mercado la vendian y hacian el trabajo de la llave nada mas ,consegui el numero de esta persona pero me

dijo que si no le compraba la llave no me hacia el trabajo jaja. Si llegas a conseguir quien haga el trabajo de adaptar la alarma chiflame.

Un abrazo

kid_torres

Daleee yo te avisooo jeje estoy averiguandoo pero no encuentro muchooo jaja y ese que te dijo si no le comprabas la llave a el no te hacia el trabajo tenes algun mail o algo?
Muchas graciass

alann

Cita de: kid_torres en Enero 07, 2013, 10:04:17 AM
Daleee yo te avisooo jeje estoy averiguandoo pero no encuentro muchooo jaja y ese que te dijo si no le comprabas la llave a el no te hacia el trabajo tenes algun mail o algo?
Muchas graciass

Tenia el telefono no lo encuento jaja.Esta en villa crespo el chabon,es mas no encuentro la publicacion que tenia jajaja.Si lo encuentro

te mando un MP jaja.

Un abrazo

kid_torres

Dalee muchas graciasss, yo si llego a averiguar algo te aviso tambienn.
Abrazoo