Viaje a Salta

Publicado por lea466, Octubre 15, 2012, 15:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablitus

Si el tren no sale, podes hacer el camino del tren de las nubes hasta el viaducto con la Meganeta...yo lo hice con el Clio sin dramas, gran parte está pavimentado.

jilaruffa

Cita de: Pablitus en Octubre 30, 2012, 11:54:11 AM
Si el tren no sale, podes hacer el camino del tren de las nubes hasta el viaducto con la Meganeta...yo lo hice con el Clio sin dramas, gran parte está pavimentado.

o si vas hasta las salinas, ahi agarras la ruta 40 hasta San Antonio de los CObres, que es muy lindo, y de ahi te queda al toque el viaducto.

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

lea466

fuimos desde salta hasta san antonio de los cobres, de ahi la ruta 40 y despues la 38 hasta la 52 creo que es que sale a las salinas, el ripio de la 40 es un desastre, esta lleno de serruchos en gran parte del camino, tanto que hay caminosal lado como si fuesen colectoras que estan en mucho mejor estado. De las salinas volvimos para salta por el camino de la quebrada de jujuy, purmamarca, san salvador de jujuy y derecho a salta. Antes de llegar a la 38 en el medio de la 40 se pincho una goma, despues resulto ser que se tajeo el talon con una piedra del camino.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

pablop

Es un viaje hermoso para manejarlo, lo hice con un corsita alquilado le daba sin asco jajaja
fuiste a doña salta por empanadas?
Decisiones implican riesgos

lea466

iba a ir el ultimo dia y al final me fui con un amigo que tengo alla a una peña, me las perdiiiii
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

yamil123456

Que lindo Salta y el norte Argentino! conosco santiago tucuman y catamarca mas arriba no fui pero en cualquier momento me voy,,,me encanta el norte, las comidas los paisajes otra cosa...conseguiste nafta sin problemas por alla?

lea466

la verdad que si es hermoso, hoy nos fuimos de jujuy hasta cafayate, pasamos por los valles calchaquies, la verdad hermoso, ya voy a poner unas fotos de todo eso.
con la nafta ningun problema por ser premium, super la misma historia de siempre, igual que en buenos aires, varias veces que fui a cargar me decian que super no.