PRESENTACION

Publicado por ignacio923, Noviembre 02, 2012, 16:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio923

HOLA GENTE COMO ESTÁN, BUENO MI NOMBRE ES IGNACIO, Y HACE MUY POCO ME COMPRES ESTA BELLEZA, (QUE MAS TARDE SUBIRÉ FOTOS), UN HERMOSO CLIO 2 1.6 16V, LA VERDAD QUE MUY BUEN AUTO. UNA CAÃ'O EN LA RUTA. BUENO EL REGISTRARME EN ESTE CLUB ES PARA APRENDER UN POCO DE MI AUTO, QUE GENTE MAS EXPERIMENTADA QUE YO ME PUEDA ENSEÃ'AR.
EL PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO AHORA ES QUE ME OLVIDE VARIAS VECES LAS LUCES ENCENDIDAS DEL AUTO, NO SE SI ESTE MODELO TRAE O NO ALARMA DE LUCES ENCENDIDAS, ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MUY AGRADECIDO DESDE YA

poyo

BIenvenido Ignacio! Contanos un poco mas de vos y del auto.. de donde son edad modelo :D jaja

Asi te podemos ayudar !!

no te olvides las fotos luego!!!

Slds.

PD: Tratá de usar Minúsculas, ya que en los foros, las mayúscuas indican GRITOS!!!!!!! fgf Gracias.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ignacio923

Bueno gracias por el concejo de las letras jajaja. bueno les cuento un poco mas de mi auto es un renault clio fase 2 mod 01. era de un amigo y la verdad esta bien cuidado lo unico que me gustaría saber si es que trae alarma de luces encendidas, ya que me deje varias veces las luces encendidas y cague la batería jaja.
Soy de la provincia de salta.

jorge clio mil dos

bienvenido ignacio, quedate tranquilo que cuando cambies dos o tres baterias $450 cada una vas a ver como vas a empezar a fijarte al toque de bajar si las luces quedaron encendidas o apagadas... igual supongo que deberia traer.... el mio trae dicha alarma y sino fijate porque se venden alarmas de luces encendidas ....

Rochi

Bienvenido al club  8).
Subite unas fotos de la nave para conocerla.
Abrazo.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

morocho_ariel

bienvenido al club... ese mod trae alarma d luz..

saludos
otra pasion para mi corazon