dudas sobre mi clio

Publicado por elradiologo, Noviembre 17, 2014, 14:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elradiologo

hola comunidad. soy nuevo en este tema de tener auto ya casi tres semanas de que lo compre, ya la otra vez me presente y deje una foto de mi clio. hoy lo lleve a un lubricentro a que le hagan el cambio de aceite, filtro de aire y aceite. tengo tantas dudas y tanta gente que me dice que hacer y que no, que no tengo idea de para donde disparar.
mi primera duda es que mi auto no hace señas de luces en la posicion de luz baja, un loko del grupo mio que aveses sale de joda me dijo que los clios viejos no tienen para hacer señas de luces en esa posicion al tratar de hacer señas queda trabado en luz alta nose si logro explicarme.
otra cosa que me paso hoy, en el lubricentro el loko me dice que tenia una pequeña perdida en una manguera del radiador y me pregunta si le queria echar le dije que si sin pensarlo. mi deposito tenia uno transparente ya. el loco me dice toma esto es tuyo me dio una botella con un liquido verde o amarillo fluorecente marca ARHA del cual le echo un poco al deposito mi amigo dice que me metieron el perro con eso, que es agua con colorante y que se yo y que la marca es una verga que use uno mejor y que haga ver mejor eso de la perdida que puedo fundir el motor. alguna marca que me puedan recomendarme o si es mejor un liquido transparente o de color?? porque nose la verdad, mi viejo le hecha uno rosa al gol de el. asi que nose.
Tengo que hacerle tambien cambio de correa pero pienso hacerlo el mes que viene por el tema de la plata quede muy tirado, hay algo que deberia saber respecto a eso?
Que otra cosa deberia hacerle al auto para estar seguro de no tener problemas con el motor a cort@ o largo plazo?
gracias espero que alguno me pueda sacar esas dudas.

hernanaliendro