cambiar configuración y agregar componentes

Publicado por torcuatense, Octubre 31, 2012, 09:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torcuatense

Buenas Gurúes...!!
Les traigo una inquietud que tengo... tengo actualmente puestos unos 6.5  350w adelante,  unos 6x9 600w conectados a una pote boss 1400w 4ch con un woofer cajón sellado. Todo Pioneer (lamentablemente, fue lo que me dió el presupuesto en su momento...). Se que para ganar en calidad tendria que si o si empezar por cambiar la pote (por no decir todo jaja) pero bueno, estaba pensando en comprar unos componentes, para reemplazar los 6.5, sacarle la potencia a los 6x9 y ponersela a ellos...
Qué me recomiendan en marcas y modelos??
Mil graciasss!!!!

PD: actualmente en la potencia, tengo los filtros de frecuencias puestos "a oído" el de los graves para woofer y el high pass para los 6x9. Alguna posición para el dial de las frecuencias que sea óptima? o es siempre .. a gusto del consumidor?  abrazos!
* que se joda el mundo, la vida es un segundo *

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: torcuatense en Octubre 31, 2012, 09:43:19 AM
Buenas Gurúes...!!
Les traigo una inquietud que tengo... tengo actualmente puestos unos 6.5  350w adelante,  unos 6x9 600w conectados a una pote boss 1400w 4ch con un woofer cajón sellado. Todo Pioneer (lamentablemente, fue lo que me dió el presupuesto en su momento...). Se que para ganar en calidad tendria que si o si empezar por cambiar la pote (por no decir todo jaja) pero bueno, estaba pensando en comprar unos componentes, para reemplazar los 6.5, sacarle la potencia a los 6x9 y ponersela a ellos...
Qué me recomiendan en marcas y modelos??
Mil graciasss!!!!

PD: actualmente en la potencia, tengo los filtros de frecuencias puestos "a oído" el de los graves para woofer y el high pass para los 6x9. Alguna posición para el dial de las frecuencias que sea óptima? o es siempre .. a gusto del consumidor?  abrazos!

Hola,

Primero que nada...... tenemos que saber...... con cuanto presupuesto contas para gastar......?

Que es lo que buscas calidad pura?

sonido interior o exterior o una mescla de los 2........?

Generalmente el corte para el HPF es de 80hz en adelante...! cuando mas arriba menos graves vas a tener!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

torcuatense

Hola Shino gracias por la pronta respuesta,
Si, la verdad no mucho para gastar $1500 calculo para los componentes.
A lo que apunto es mejorar el sonido interior, con un poquito de calidad... ::)
Inicialmente es comprar esos parlantes y a futuro hacer algunas otras reformas...
gracias por la mano!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: torcuatense en Octubre 31, 2012, 11:05:59 AM
Hola Shino gracias por la pronta respuesta,
Si, la verdad no mucho para gastar $1500 calculo para los componentes.
A lo que apunto es mejorar el sonido interior, con un poquito de calidad... ::)
Inicialmente es comprar esos parlantes y a futuro hacer algunas otras reformas...
gracias por la mano!!

Busca de la marca.... PHOENIX GOLD.........! es una marca yankee que vino no hace mucho........ y va arrasando con todo.....!

No es caro......... y es excelente......!

Mi MONOBLOCK es PG.........!  ;)

torcuatense

Gracias groso!!!  voy a ir a por ello... aunque en ML no veo componentes de esa marca... informaré novedades!!

5h1n0b1_ClioSport