consulta stero clio 1,marca sony del año del jopo(que moderno)

Publicado por agn2207, Octubre 29, 2012, 12:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Buenas, desde el dia que saque el stereo para cambiar el radiador me surgio la duda, el auto tiene un stereo sony, muy viejo para mi gusto, y tengo conectados los dos parlantes que viene con el auto y dos en las puertas de doble via, lo que vi al sacar todo el stereo es que tiene dos salidas mas, que se conecta ahi? pregunto por que en el baul tengo dos agujero para poner dos parlantes mas, estos se conectan a estas salidas? le tengo que poner algo mas?onda potencia, woofer etc?

gracias

Andres

prac

yo tenia un sony viejo tambien, el mio tenia 2 pares de rca unos de entrada que estaban conectados a una compactera sony, tambien una vez le meti un cable rca a miniplug y escuchaba con el chelu. En Mi stereo decia IN o algo asi. Espero que te sirva de algo! jaja

agn2207

este en el frente no dice nada, ni tiene nada, y atras tiene dos conexiones que dicen r y l, pero no se que conectr ahi,se ouede poner un stereo mas moderno?

prac

obvio como no vas a poder poner un stereo nuevo jeje. Yo le puse uno que me paso mi hermano del fox que trae usb bt sd y estoy mas que feliz jaja

agn2207

Cita de: prac en Octubre 29, 2012, 18:15:35 PM
obvio como no vas a poder poner un stereo nuevo jeje. Yo le puse uno que me paso mi hermano del fox que trae usb bt sd y estoy mas que feliz jaja

joyaaaa, en cuanto termine de hacer los arreglso caros le pongo uno copado con usb por que el cd salta mal jajajaja