Detallado fiat strada negra "CORDOBA CAR DETAIL"

Publicado por agus-17, Octubre 24, 2012, 22:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-17

Chicos, amigos renoleros como estan? aca les dejo mi pequeño microemprendimiento, lo queria compartir con ustedes, me gustaria ser sponsor para la parte de cordoba en cuento lo que es a "car detail". Diganme con que moderador hablo y listo...
Les dejo el link de mi facebook, el que quiera darle "ME GUSTA" bienvenido sera. Saludos!!!

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.294507890657839.65562.289012987873996&type=3
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Clioyahoo!

Nos viene al pelo a la gente de Córdoba!!! En que Barrio estas???  Éxitos con tu emprendimiento! abrazo...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

ariel75

muy bueno nos viene bárbaro a los cordobeses, de paso tendríamos qué hacer algo para juntarnos los de córdoba capital, estaría bueno hacer una juntada tipo la qué hacen en mc donald los de buenos aires

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MauroValenti

Genial agus!
Despues colgate aca en el foro fotos de algun trabajo que hayas hecho.
En la seccion de sponsors vas a encontrar con quien podes comunicarte.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

agus-17

chicos para lo que necesiten estoy!! cualquier cosa me avisan, si quieren ire subiendo fotos de todos mis trabajos.. saludos!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

tongas106

Gente yo soy hermano de agustin! Soy usuario del club, ya que hace poco compre mi tan esperado clio sport! y con mi hermano le hisimos el tratamiento, realmente quedo espectacular!! entren a mi perfil,  mis mensajes y ahi yo postie un poco el proceso y como quedo mi clio!

abrazos Gaston!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!