manchas de pintura

Publicado por D10S_tieneLepra, Septiembre 30, 2012, 17:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

hola gente,resulta q en mi laburo pintaron el local(es un super) y mi auto q estaba estacionado la ligo.esta todo salpicado de pintura.
lo lave con hidro,y no sale,con la uña sale al toque pero me volveria pavo de tantas q son.

hay algo para pasarle? o lo mando a pulir?

pensaba en el kit de una pasta de pulir mas un hang glance mas cera,pero solo tengo un guante de microfibra nada mas,tendria q comprar esos 3 productos mas otro guante o algo para pasarlo.
no pienso en la maquina.

ayuda!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

mustang77

A mi me paso una vez, pero era mas que nada en los vidrios y lo saque con un trapito y thinner, pero no se si se puede pasar sobre la carroceria, espero que lo puedas arreglar. Saludos

adeerre2

thinner a la chapa no... probar con un algodon con nafta, si esta flojita sale, sino pulir
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

D10S_tieneLepra

pulir con una 3m o con un autopolish?
si compro la 3m tengo q comprar el hang glaze y una cera,osea un huevo de plata.
capaz pruebo el autopolish,nunca lo use ya q es un producto muy malo,pero si me saca las gotas de pintura lo voy a empezar a querer.

sino pulirlo en un taller pero me quieren hacer el tratamiento a 500$ y no me sirve,porq duerme afuera el auto.

Chermannn

Cita de: D10S_tieneLepra en Octubre 06, 2012, 22:10:19 PM
pulir con una 3m o con un autopolish?
si compro la 3m tengo q comprar el hang glaze y una cera,osea un huevo de plata.
capaz pruebo el autopolish,nunca lo use ya q es un producto muy malo,pero si me saca las gotas de pintura lo voy a empezar a querer.

sino pulirlo en un taller pero me quieren hacer el tratamiento a 500$ y no me sirve,porq duerme afuera el auto.

Proba con autopolish... pero en un lugar que no sea "visto" del auto, ejemplo en la parte de abajo de las puertas.... y con una sola mancha... y despues vas avanzando...  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alejote87

A un amigo mio le paso en un fox y le dimos con una cera 3m y la maquina y quedo de 10!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

D10S_tieneLepra

la macana es q no tengo maquina,y gastar tanto para q no salga la pintura me mato..
mañana pruebo el polish..sino al chapero cuando pueda q me le arreglen unos toques y lo pulan.

diego23

un amigo compro un fox cero km, a los pocos dias aparecio el fox blanco lleno de aerosol dorado, se queria matar. me aviso, vi el auto, fuimos a la estacion de servicio y compramos gasoil, trapito, y a pasarle....salio todo al toque...despues lo lavamos bien y quedo como nuevo......proba con eso que es lo mas barato, pasale a una gotita primero para que veas que sale y despues a todo . no te olvides de lavar, a la pintura no le va a pasar nada. pero lavalo al toque por las dudas.

despues contame como te fue.

abrazo

D10S_tieneLepra

el tema es q es en medio auto todo lado acompañante,medio techo,vidrios y puertas acompañante. si le paso y queda de otro color?...es gris tipo azulado mi auto.

diego23

proba primero con alguna gotita de la pintura. el fox de mi amigo era guardabarro delantero, puerta conductor y puerta trasera, casi todo el auto , y quedo joya,...pero te repito, proba en un lugar chiquito primero. no te va a pasar nada, pasalo con un trapo y atras le das con otro trapo y shampoo....