REUNIÓN JUEVES 18-10-2012 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Octubre 17, 2012, 12:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebito128

darthcani

Muy lindos los clios el sport ph2 es el inmaculado del chico que tiene tambien el 207 rc ? Saludos!

DM5

Cita de: tobleron666 en Octubre 19, 2012, 08:14:28 AM
Ehhh Gato, Where are You?  ::) Se te extraña en las Curvas  :twisted: :twisted: :twisted:
  8)
Abrazo!

QUE HACESSSSSSSSSSS Mostroooooooooooo!!!! estaba de "paseo"cuando un cliito 1.6 5 puertas (tipo sony de opticas redondas adelante)  en el semaforo de antes del mc salio arando.... yo venia charlando y ni lo vi! lo que hizo q lo valla a buscar, se metio nomas en el mc y yo atras... di una vueltita pero no me baje ... de ahi me fui para la petro que habia unos fierritos interesantes también. bmw 335 un vw scirocco negro llantas negras, vento azul isr y algunos chiches mas...

Lindo el gti del mc con las BBS  y el bmw blanco que tenia pegadito...

En la pana habia un scirocco blanco también!  :twisted:

En las curbas de la muerte estaba el Cirque du Soleil pero... ya te imaginaras!

pd: ya fue el mod guerra!!! mandale las tazas nuevas o pasalas a buscar!  ::)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

lea466

te falto mencionar el mega mio ari! jajaaj, despues de una semana guardado lo saque a dar unas vueltitas para probarlo antes de llevarlo para el norte. Se parece al kxi, no sale nunca y cuando sale de verdad es de viaje jaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: darthcani en Octubre 19, 2012, 13:52:54 PM
Muy lindos los clios el sport ph2 es el inmaculado del chico que tiene tambien el 207 rc ? Saludos!

Si.. asi es..........! FALSO PABLO........!

y tambien tenia un PH2 NEGRO y antes.. un FALSO ROJO divino!!! por eso el apodo!

;D
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!