Algunas modificaciones que hasta ahora lleva el sport

Publicado por chema84, Abril 12, 2010, 21:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

PRECIOSO!

te doy un consejo? si te gusta cambiale la bochita de cambios por la del Symbol , es del mismo color que las manijas, sale barata y te quedaria genial   ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

chema84

Cita de: Silenclio en Abril 15, 2010, 21:07:35 PM
PRECIOSO!

te doy un consejo? si te gusta cambiale la bochita de cambios por la del Symbol , es del mismo color que las manijas, sale barata y te quedaria genial   ;)
Muchas gracias, si la idea es copiar eso pero no quiero perder el cuero de la palanca, por eso saque la tapita de arriba y le hice un molde. Lo que siempre quise saber es si de la palanca que me hablas vos se le puede sacar esa tapita, vos tenes idea si sale?

Salu2 y gracias por el comentario
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Gastoon

mira que como sabras la bochita viene con el plastico adentro todo cremita para encastrar.... es vd perdes el cuerito pero la vd q la bochita queda muy sobria y linda.... es a gusto de cada uno...

lo q podes hacer es ROMPERLA literalmente jajajaj y sacar el pedazo de tapita y pegarla arriba de tu palanquita. pero no sabria decirte exactamente con q cortarlo ese pedazo pq es bastante dura la bocha

igual por lo q sale la bochita comprala y tirate el lanze, esta creo q 35 pe cuando la compre yo

Never drive faster than your guardian angel can fly

chema84

Cita de: Silenclio en Abril 15, 2010, 22:36:54 PM
mira que como sabras la bochita viene con el plastico adentro todo cremita para encastrar.... es vd perdes el cuerito pero la vd q la bochita queda muy sobria y linda.... es a gusto de cada uno...

lo q podes hacer es ROMPERLA literalmente jajajaj y sacar el pedazo de tapita y pegarla arriba de tu palanquita. pero no sabria decirte exactamente con q cortarlo ese pedazo pq es bastante dura la bocha

igual por lo q sale la bochita comprala y tirate el lanze, esta creo q 35 pe cuando la compre yo

Si la pense esa, pero tengo la duda de si no es una sola pieza, romperla no seria problema el tema esta si llega a ser una pieza termoformada. De ser asi qu esta 35p, me arriesgo, cuando habia averiguado yo, estaba 60 y era para pensarlo jejej!!!

her1979

Chema84 excelente tu Sport! muy buen gusto con lo del Xenon...esa foto es espectacular. Se nota que lo cuidas mucho!

Te hago una consulta? el agregado del volante que dice RENAULT Sport se consigue en las casas de repuesto? va encastrado?

Gracias y felicitaciones nuevamente por semejante nave

chema84

Cita de: her1979 en Abril 15, 2010, 23:14:34 PM
Chema84 excelente tu Sport! muy buen gusto con lo del Xenon...esa foto es espectacular. Se nota que lo cuidas mucho!

Te hago una consulta? el agregado del volante que dice RENAULT Sport se consigue en las casas de repuesto? va encastrado?

Gracias y felicitaciones nuevamente por semejante nave
Muchas gracias Kpo, el plastico ese lo hice yo, tomando como referencia la foto del plastico que viene pero adaptado a mi volante ya que el que viene asi es para los volantes de fase 2 y 3. Asi que fui haciendo con carton el molde plano primero de frente, luego los costados y por ultimo la parte de atras, despues los dispuse sobre una mesa uno al lado del otro y los pegue con cinta haciendo el modelo pero de carton. luego las caras laterales las corte al medio de arriba hacia abajo de modo tal que me queden el frente y la espalda con 2 mitades del costado haciendo una u. Asi logre el molde para cortar el plastico. Una vez cortado con una pistola de calor calente por donde queria doblar y una vez doblado lo enfriba con un trapo y agua. Asi en las cuatro esquinas. 2 del frente y 2 de la espalda. despues lo pinte con el color del auto, le pegue la calco y le tire laca satinada. una vez seco lo coloque en el volante y lo pegue por los lados.
Espero haber sido claro xq me embalo y pierdo logica en la redaccion.jejeje
Cualquier cosa avisame y te explico mejor. Voy a ver si encuentro el molde de carton asi lo subo.
Un abrazo!!!! Chema!!!!

chema84

Aca van unas fotos del lateral pintado, tengo que pulirlo todo todavia, el tema es que como quiero pinter la vuelta entera no quiero hacerle el tratamiento jhasta no terminar con la pintura

Como no podia faltar en toda obra la firma del autor ;D ;D ;D

Aca el ultimo detalle al volante que despues de tanto buscar lo consegui

Perdon por esta ultima esta torcida jejej
Espero que les guste y gracias por la onda de siempre.

Salu2 Chema!!!

StarScream

te felicito capo, muy prolijo todo! laburas re bien!  :up
Consulta, al caliper lo desarmaste para pintarlo? o cubriste las partes moviles y le diste con el aerosol?

pablotae

que lindo por diossss te felicito queridooo :up

deja de poner fotos que voy mañana y te lo dejo para que lo pintes todoo ;D ;D

chema84

Cita de: StarScream en Abril 26, 2010, 21:12:21 PM
te felicito capo, muy prolijo todo! laburas re bien!  :up
Consulta, al caliper lo desarmaste para pintarlo? o cubriste las partes moviles y le diste con el aerosol?
Muchas gracias kpo, si los desarme integros, ya que de paso cambie pastillas y disco.
LOs pinte con pintura para auto y laca, color beige angora de clio.
Cita de: pablotae en Abril 26, 2010, 21:17:25 PM
que lindo por diossss te felicito queridooo :up

deja de poner fotos que voy mañana y te lo dejo para que lo pintes todoo ;D ;D
jajaja!!! muchas gracias loco, cuando quieras las puertas del taller estan abiertas.

Muchas gracias!!! Salu2. Chema!!!!

Felipeta08

Muy bueeenoo como queda el Sport, el xenon es de 8000k ?? Que lamparita de led tenes en las de posicion ?? siento que las mias no iluminan un zoto
Renault Clio Sony 1.6 16v 03' // Renault Clio Sport 1.6 16v 01'//

leitop1981

un lujo.. pero antes de pintar no se podia solucionar con un buen sacabollos?

Chermannn

Muchachos... el post es de abril de 2010... no creo que les conteste...   ::)

Abrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012