acabo de comprar el Clio

Publicado por bauta, Octubre 19, 2012, 17:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bauta

Hola Gente! acabo de comprar un clio 1.2  pack plus, creo que yahoo, 3 puertas, full, mod. 2006. Espero que me digan que tal es la máquina!
gran abrazo a todos y espero  verlos pronto!

FeDeDuArTe

hola capo bienvenido y la verdad es un lindo coche y el yahoo esta bueno realmente por donde se lo vea lastima q hay muchas cosas q le sacaron de la version anterior pero los edicion limitada son muy bonitos todos tienen algo q otros coches no tienen... disfrutalo
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

RomiEnergy

Bauta, bienvenido y felicitaciones por el Yahoo!
Copate, ponele mas onda a tu presentacion, como te llamas, es tu primer clio, alguna fotito del clio bla bla bla...
Es un muuy lindo auto, muuy! que lo disfrutes muchiiisimo
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ema21del9

Tengo el mismo que vos y la verdad que por lo único que lo cambiaria es por algo que ande mas :twisted: por otro lado es gracioso el bajo consumo y el confort del auto -en el bueno sentido-

Que lo disfrutes, saludos!

jorge clio mil dos

bienvenido y me sumo a lo que dice ema si lo cambio lo cambio por algo que acelere mas fuerte, pero la verdad que estoy muy conforme con la relacion consumo/desempeño (en ciudad) que tiene el auto...en ruta es medio babosa, pero para picar de un semaforo al otro sirve.... obvio siempre respetando la maxima de 60 km/h  ::)