consulta sobre bujias !

Publicado por biker9_11, Septiembre 25, 2012, 19:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biker9_11

Gente, soy de cordoba capital.
tengo que hacer el cambio de bujias al clio, y queria saber que recomiendan, me ofrecieron unas eyquen francesas 2 electrodos a $160 (las 4) barato ? caro ?
sino tambien me ofrecieron unas champion de un electrodo (mexicanas). a  $60 (las 4)
o me tiro a buscar las originales del auto ???

gracias !
clio sportway 2008

elchakal

pone en el buscador bujias loco !!! y si no t sale nada noce....yo opto por las originales......pero eso va en cada uno....
el sueño y el vino, enemigos del camino!

Nahue03

Cita de: biker9_11 en Septiembre 25, 2012, 19:10:04 PM
Gente, soy de cordoba capital.
tengo que hacer el cambio de bujias al clio, y queria saber que recomiendan, me ofrecieron unas eyquen francesas 2 electrodos a $160 (las 4) barato ? caro ?
sino tambien me ofrecieron unas champion de un electrodo (mexicanas). a  $60 (las 4)
o me tiro a buscar las originales del auto ???

gracias !

Las originales son NGK y valen lo mismo q´las champion (60 las 4)... Las brasileras obvio, las franchutes estan mas caras... (al dope para mi).

Cambio bujia cada 10mil km, junto con el aceite, y siempre puse las NGK y cero dramas...

Espero te sirva el dato...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

biker9_11

Cita de: elchakal en Septiembre 25, 2012, 19:14:12 PM
pone en el buscador bujias loco !!! y si no t sale nada noce....yo opto por las originales......pero eso va en cada uno....
Es lo primero que hago cuando quiero averiguar algo en el foro, pero si me quedan dudas y no tengo como solventarlas, inicio un nuevo tema, creo que esa es la funcion de un foro. Sino seria una guia de consultas. Va de onda, pero me embola que lo primero que digan sea pone bujias en el buscador! Eso es obvio.

Gracias nahue! Voy a ver que hago, lei en algunos lados q las brasileras eran medias malas! Quizas me tiro. Por las eyquen! Abrazoo
clio sportway 2008

elchakal

Cita de: biker9_11 en Septiembre 25, 2012, 23:31:17 PM
Es lo primero que hago cuando quiero averiguar algo en el foro, pero si me quedan dudas y no tengo como solventarlas, inicio un nuevo tema, creo que esa es la funcion de un foro. Sino seria una guia de consultas. Va de onda, pero me embola que lo primero que digan sea pone bujias en el buscador! Eso es obvio.

Gracias nahue! Voy a verq hago, lei en algunos lados q las brasileras eran medias malas! Quizas me tiro. Por las eyquen! Abrazoo
y bueno que quere q aga si t molesta a mi no.....te quice dar una mano igual ya te conteste para mi van las originale.......y bueno ,contala como quieras :-P

biker9_11

Mira vos, podrias empezar escribiendo bien. Haga con h quise con s.
Mejor no sigo, gracias por tu sabionda opinion.
Exitos
clio sportway 2008

elchakal

Cita de: biker9_11 en Septiembre 27, 2012, 18:10:55 PM
Mira vos, podrias empezar escribiendo bien. Haga con h quise con s.
Mejor no sigo, gracias por tu sabionda opinion.
Exitos
sisi, parece q sos de los q le encuentran el pelo al huevo........si me entendes amura los cantos  :up...................

opina como lo hago yo y nada mas, que esto no es una clase de literatura papa!!

salutes!!

Chermannn

Cita de: elchakal en Septiembre 27, 2012, 20:21:59 PM
  sisi, parece q sos de los q le encuentran el pelo al huevo........si me entendes amura los cantos  :up...................

opina como lo hago yo y nada mas, que esto no es una clase de literatura papa!!

salutes!!

Hola Chakal... no es una clase de literatura... tenes razon...

Pero es un foro en el cual el medio de comunicacion son las palabras escritas.... y por ende... lo ideal seria que intentes escribir lo mejor posible... no te pedimos que no tengas ninguna falta de ort@grafia... sino que sea un poco mas entendible...

Va con onda... y espero que si me respondes... sea de la misma manera!

Gracias...!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

elchakal

dale, todo bien!   pero me entienden. :-o me da bronca q enfoquen en eso y no en el tema del q se esta hablando nada mas....

abrazo de clio!

biker9_11

vos la empezaste chakal, al ped@ nomas.

ningun pelo al huevo.

suerte.
clio sportway 2008