Me presento mi sportway y yo!!!!

Publicado por sportwaySD, Septiembre 26, 2012, 21:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportwaySD

Hola gente como estan....me presento, soy sergio y propietario de un Clio Sportway 2009, aca les dejo algunas fotitos. "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Espero les guste y espero aportar mis experiencias con el cliete...

Saludos. ;D ;D ;D ;D

RomiEnergy

Sergio, muy bienvenido  y felicitaciones por el Sportway  ::gusta !!
contanos un poquito mas sobre vos y si tenes pensado hacerle alguna mod al cliete...?
que disfrutes del foro que seguro te sera de gran ayuda
carinos
ROmi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

castro4210

Hermosa unidad adquiriste Sergio... tengo entendido el ultimo modelo de clio con motor 1.6!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bienvenido al foro/club!!! por las fotos no distingo pero esas supencion no esta original ¿verdad?
¿de donde sos sergio? ¿como llegaste al foro?

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

sportwaySD

Hola romienergy gracias por el comentario....mira la verdad mods...no se ya le puse los espirales RM, medio equipo chinoescap y xenon en bajas y antinieblas.....talvez mas adelante le tire una llantulis pero no se....por ahora esta bien asi para mi!!! ;D ;D ;D

sportwaySD

JAJAJA... muy observador castro4210...asi es no es original...pero solo le cambie los espirales.....quedo bastante bien....bueno tambien es verdad que es la última versión de clio con el 1.6 16v., yo soy de zona sur, mas precisamente de monte grande, y llegue al foro por un amigo que estubo hace mucho....

0facundo0

Felicitaciones por el Spw... uno más en el Club.

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Akademico91

Bienvenido Sergio!!

Felicidades por el Sportway!! se lo ve hermoso!!

Yo le dejaria esas llantas, son las indicadas para el SPW!  :twisted:

sportwaySD

En realidad si, las llantas le quedan bien pero me gustaban las Tuxedo...pero tan muyyy caras!!!! :( :( :( :(

sportwaySD

Gracias a todos por los comentarios y la bien venida!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"