GENTE DE MERLO, PADUA, ITU, PASO O MORENO!!!

Publicado por ggs990, Agosto 20, 2011, 00:48:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Bueno, yo soy de merlo y queria saber que users son de esta zona, asi nos vamos conociendo y tambien a ver si sale alguna mini reunion entre amigos por aca por la zona, para alguna vez que se nos complique ir a las mensuales en capi que a mi siempre se me complica por una cosa u otra!!! Espero que aparezcan!!

Yamil, Joy cuento con ustedes!!!

labonori

Hola ggs990

Como andas capo, me parece rebuena tu idea, porque a mi me pasa lo mismo, las reuniones en cap me matan porque laburo alla toda la semana y el fin me cuesta arrancar para ese lado, pero bueno esperemos a ver si lo aprueban no vaya a ser cosa que crean que nos sentimos diferentes y que queremos hacer rancho aparte, nada que ver señores moderadores, es una mini reunion por este lado de la vida nada mas ehh.
Dale conta conmigo.

Un abrazo!

JoyRsi

Avisen loco!!!
Por el momento el AXU esta parado por tiempo indefinido!pero me muevo con el MTGARCHA!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ggs990

No gente! No somos diferentes, solo que a nosotros se nos complica ir a capital, es una reu como los que se juntaban en una estacion de servicio los jueves a la noche o algo asi. Igual ya estare en alguna reunion en capi cuando funque mi chatarra jaja!!  :up :up

Gaby Suarez

Yo no soy de ninguno de esos lugares pero estoy cerca asique me prenderia  ;)
Abrazo :up
F V A

ggs990

Buenisimo!! Ayer encontre un mini predio en la calle irigoyen justo en el limite entre merlo e ituzaingo.. Me parecio muy lindo para ir con nuestros bellos autos. Propongo que vayamos sumando mas clios y cuando seamos un par, combinemos fecha y hora!

ggs990

Gente revivo este post xq ya encontre un buen lugar para juntarnos. es en av irigoyen y bertole, ituzaingo/Merlo. Sumemonos!!

yamil123456

Como andas gonza? todo bien, cuando los juntamos?? abrazo

Car Fernandez

Hola gente como va? todos los jueves a la noche hay reunion de clios en el MC de Castelar. Fijense q hay un post clavado todos los martes para confirmar quienes van! slds, y los espereamos por ahi...

ariel_clio

Buenas gente esta muy buena la idea que tienen

pero que pasa ya tenemos los encuentros informales semanales, que son los jueves,en
MC Donald / castelar / olivos y banfield

pueden concurrir a cualquiera de las 3 opciones, me parece que si hacer una reunión fuera de estas no estamos subdividiendo cada vez mas y la idea es que nos conozcamos y nos integremos todos .

se que a muchos se le complica o les queda lejos pero también hay muchas otras personas que vienen de lejos y van sin ningún problema

espero que no se lo tomen a mal pero es mi pensamiento ustedes son libres de opinión, pero como ya dije estaría bueno que el club/foro este mas unido no cada ves mas subdividido

saludos  :up :up :up :up

Ariel

Fede Moffo

Cita de: Car Fernandez en Septiembre 21, 2012, 07:25:18 AM
Hola gente como va? todos los jueves a la noche hay reunion de clios en el MC de Castelar. Fijense q hay un post clavado todos los martes para confirmar quienes van! slds, y los espereamos por ahi...

Tal cual como dice CAR estaria bueno que se una a los que van a CASTELAR

:up :up
@Moffone_

Nyquist

Gonza, el MC de castelar es un punto intermedio para zona oeste, porque no se unen a la reunión de los jueves. A una de las reuniones fue un usuario de moreno que no recuerdo el nombre ahora.

poyo

Opaaa tengo un Daje vuuuu!! jojo..

Que haces Querido..!!

Fijate que hay una sección de encuentros informales.. todos los jueves por zonas armamos un encuentro informal.. !!

Digo, por si no recordás!! fgf

Estate atento que vamos a hacer uno para todos en un punto neutral!!

cierro!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>