Cableado de stereo original clio RT 96!

Publicado por Roger_10, Septiembre 17, 2012, 18:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_10

Hola gente, acudo a ustedes por que en el buscador no encuentro lo que necesito, el tema es asi, hoy le puse el stereo de VW con BT y toda la bola al clio y vi que hay una maraña de cables asquerosa, han cortado todo y empalmado de una forma vomitiva, le añadieron otras fichas cortando todo lo original y dejaron cables sueltos por todo lados! la pregunta es la siguiente, se consiguen las fichas originales del auto??, me gustaria poner todo como corresponde y poner la ficha adaptadora para el otro stereo asi queda todo joya y no un asco, el problema mas grande es identificar cada cable!!! son 100000 :-o, lo de "alimentacion" son faciles ya que con la lampara de prueba pude identificar el 12V constante, el de accesorios y el de iluminacion, y tambien la masa! pero el de parlantes y comando satelital hay muchos cables cortados dando vueltas! ademas le quiero hacer la adaptacion para el comando!!!! espero alguien me pueda ayudar por que no quiero ir al auto radio, para los que no saben no me gusta que me manoseen el auto y menos con los cables, te llenan todo de sinta aisladora pedorra y cortan y empalman cables como loco!!!
Gracias y perdon por lo extenso!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Roger_10

nadie????? vamos chicos!!! necesito de su ayuda, alguno que tenga un clio1 con las fichas origis asi me sube una foto!!! por fa!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!