Curvas caracteristicas 1.2, pedido!

Publicado por 1.2, Agosto 27, 2012, 19:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1.2

Hola gente, como andan?
Antes que nada sepan disculpar si ya se hablo de este tema en alguna parte del foro (no encontre nada).
Alguien tiene las curvas caracteristicas del 1.2?

Muchas gracias, Martin!

Pd: No se si este es el lugar correcto para colocar el post, considero que si, pero buen, soy nuevo en esto..

1.2

Julian Garcia

Aca estan las de mi auto, pero no original. La primera es con admision y caño completo, la otra con eso + chip

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

1.2

miil graaacias maaestro!!!!!!!!!
de que motor estamos hablando?
:)

castro4210

Capo sin ofender... Pones en el buscador de la parte superior izquierda de la pantalla chip al 1.2, o chip 1002 y variaciones por el estilo y vas a tener aproximadamente 10 o 12 post... usuarios que crearon esos post  con detalles... Tobleron666 Pablofr creo que maurito84, hay un pibe de la plata que no conosco el user tiene un get up tamb... Cuando uses el buscador fijate de estar en Inicio... asi busca en todo el foro!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Julian Garcia

Cita de: 1.2 en Septiembre 07, 2012, 23:44:18 PM
miil graaacias maaestro!!!!!!!!!
de que motor estamos hablando?
:)

Es un D4F
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

1.2

nestum

Buenisima la data!!!!. Ya cuando tenga el Cliete tambien sale chip de una!!!! XD. Me quede con las ganas en la Megane ahora me desquito con el Cliete jejejejejee.

Salutes!!!