Me presento

Publicado por alamosjuan093, Septiembre 16, 2012, 10:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alamosjuan093

Hola a todos ! la verdad una excelente web, mi nombre es Juan Diego Alamos tengo 18 años, ando en un Clio 1.2 16v mod 2005. Si me preguntan como llegue aca fue medio raro, me invito uno de los miembros del Club, me lo eh cruzado por Av.San Martin, frene en una esquina bajo el vidrio y le dije: Flaco hermoso el Clio, enceguida me dio un papel que decia ClioClub tonces me registre y aca estoy !! Cuenten con migo para lo que sea, espero caerles bien, Saludos ATTE. Alamos Juan Diego. La verdad un orgullo estar registrado en tremendo foro de hermosos vehiculos. PD: Toda mi vida estube enamorado del Clio

RomiEnergy

Bienvenido JuanDiego!
Pase nomas a compartir este "enamoramiento" por los Clio....
Subite una foto asi conocemos al tuyo
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

alamosjuan093

^-^
aca les dejo una fotito del clio
[/b] :renault

cliofacu

Bienvenido Juan!!!!!
Hermoso el clioo che!!!!   "aplauso" y tambien comparto el amor x el cliooo!!! yo tengo un Energy mod 95! pertenezco a los clio 1! jajajajaj

Cuando quieras venite a las reuniones mensuales asi nos conoces y conoces a las maquinas!!!

Abrazoooo  :up
Cliofacu ;)

alejote87

Muy lindo che!!! en tu lugar venderia las llantas del sport y le compraria otras mas nuevitas mas leeendas!!!
Suerte y felicitaciones!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Matias_T

y si! todos los clios mas lindos del pais estan aca!
yo venia por la av san martin también y vi a un clio muy lindo y al otro dia me entere que también era del club.. no sera el mismo? jajaj

bienvenido y a disfrutar del foro!

tonio

Q lindo el cliooo... bienvenido master! De q zona sos?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

NEO1978

Felicitaciones y bienvenido al club.-

alamosjuan093

soy de zona sur de Rosario, le tuve que sacar las tapas de la llantas porque me las quisieron robar, se me quemo una de las luces blancas que tenia de posición, ojala pueda juntarme en las reuniones, se me complica los tiempos con la facu, tarde o temprano iré.Les dejo mi facebook www.facebook.com/ThisIsMyLife.JUEN

lea466

juan como estas, bienvenido a la flia, muy lindo el clio che, cuando puedas conectate con los chicos de rosario asi te juntas con ellos

Cita de: alejote87 en Septiembre 17, 2012, 09:07:33 AM
Muy lindo che!!! en tu lugar venderia las llantas del sport y le compraria otras mas nuevitas mas leeendas!!!
Suerte y felicitaciones!

no es un 50 aniversario o no me acuerdo como se llama ese modelo que salio con las llantas esas del falso?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Akademico91

Bienvenido Juan!!

Te felicito por el Clio!! se lo ve muy lindo!!

De quién habrá sido el Clio que viste?... como era?

Que disfrutes mucho del foro!

PabloFR

Bienvenido!

Está lindo el Clio, tenés pensado hacerle alguna modificación?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

alejote87

Cita de: lea466 en Septiembre 17, 2012, 17:05:55 PM
juan como estas, bienvenido a la flia, muy lindo el clio che, cuando puedas conectate con los chicos de rosario asi te juntas con ellos

no es un 50 aniversario o no me acuerdo como se llama ese modelo que salio con las llantas esas del falso?

La verdad no se pero los de esa linea me gustan mas con otras llantas.- es cuestion de gusto no mas jeje hay otras como las del sport 2.0 o las del dyna que le quedan mas lindas  :twisted:
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

capu

Bienvenido al foro / Club.
Espero nos veamos en los encuentros mensuales o en algún Break de los jueves.
Si te interesa, el 23/09 nos vamos a un encuentro multimarca el Albarellos. (mas detalles en FB)
Saludos