Hola gente! Me presento

Publicado por oortiz, Septiembre 17, 2012, 19:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oortiz

Hola a todos,
Soy Osvaldo de Capital, acabo de comprarme un Clio Ii 1,5 DCI y un amigo me recomendó este foro para aprender mas acerca del auto y compartir experiencias con la comunidad.

Saludos
Osvaldo
Saludos
Osvaldo

lea466

hola osvaldo como estas, bienvenido a la flia! lindo bichito compraste, por lo pronto te doy un par de consejos por haber tenido uno de 0km. NUNCA le pongas diesel comun y otro, depende los kilometros que tenga, cambiale el turbo, por lo que vale ese turbo nuevo no vale la pena repararlo, abrazoo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cliofacu

Hola Osvaldo bienvenido al foro!!!!!

Espero que te saques tus dudas x aca ya que los chicos saben muchoooo y tenes mucha info de todo.....cuando puedas pone algunas fotos del cliete asi lo conocemos y cuando quieras venite a las reuniones mensuales asi nos conoces!!!

Saludos.  :up
Cliofacu ;)

oortiz

Hola gente,
Gracias por la bienvenida, ya estuve revisando el foro y encontré información muy interesante.
Veremos si me puedo prender en alguna juntada y aprender un poco mas.

Saludos
Osvaldo
Saludos
Osvaldo