incurcionando para fabricar interface para Pioneer

Publicado por enriqueaceval, Septiembre 13, 2012, 09:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enriqueaceval

Hola Clieros
Le cuento que le puse un Pioneer al Clio, leyendo mucho aca en el foto me entere que tiene que tenes la entrada para "control cableado" (W/C), asique asi lo hice. El tema es la interface para poder controlar el stereo con el comando satelital.
Navegando por internet encontre varios planos de circuitos con unos diodos y resistencias; y otros con plaquetas y cosas mas complejas. el tema es que todos estos tutoriales requieren que se modifique el comando satelital original (lo que no quiero hacer).
Yo creo que alguien tiene que tener los planos de la interface que venden por ahi (a $250, que me parece mucho) la cual no modifica el comando satelital.
Bueno, espero que puedan darme alguna pista de donde puedo conseguir esto, por lo pronto voy a seguir en la busqueda y si lo puedo construir, lo voy a publicar por si alguno se anima.
Saludos a todos

emanuek

Está mas que "hablado" el tema en el Foro... Buscá bien... Y sería un buen aporte...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

enriqueaceval

si, esa interface es la que quiero construir
y tengo este circuito que supuestamente tiene como salida el plug stereo que va al stereo Pioneer en la entrada W/R

el tema es que me falta la info de como va conectado al enchufe que viene del comando satelital...  :(
asique sigo en la busqueda
gracias

MauroValenti

Esa interfaz, asi como viene, no se puede adaptar al comando satelital. Hay que armar un circuiterio con unos integrados para adaptar todo.

Hay un post de Choncba, que hizo toda la adaptacion plug and play.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Cristobel

Yo tengo una que mutile para sacarle las fichas... Te la regalo veni a buscarla

colores

Cita de: enriqueaceval en Septiembre 15, 2012, 10:03:43 AM
si, esa interface es la que quiero construir
y tengo este circuito que supuestamente tiene como salida el plug stereo que va al stereo Pioneer en la entrada W/R

el tema es que me falta la info de como va conectado al enchufe que viene del comando satelital...  :(
asique sigo en la busqueda
gracias

Ese circuito es la reforma que se hace en el control remoto del auto, algo que vos justamente no queres hacer.

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!