Presentación De mi Clio 1 RN 1.6

Publicado por joaquinaghina, Enero 05, 2013, 16:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinaghina

Hola gente ! me presento soy joaquin tengo 17 años y me compre un clio 1 full 1.6 :renault
este es mi bebe..

chechek

Bienvenido joaquin, que modelo de clio 1 compraste?
si podes subite unas fotos como parte de la presentación

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
este tutorial te explica como poner las fotos en el foro

a disfrutar de la nueva adquisición y del foro

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

joaquinaghina

el modelo del clio que me compre es el rn 1.6 97 ahora subo fotos tenia ganas y hoy me saque muchas abrazo.

Mauri Si

joaquinaghina

muchas gracias, ya subi fotos espero que les guste.

chechek

está muy bueno, esa foto de perfil da para calzarle los guardabarros del willy fgf

lo compraste así o lo bajaste vos al igual que las opticas?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

joaquinaghina

lo compre ya con esas opticas, y la suspencion adelante es neumatica y atras es regulable, cuales son los guardabarros del willy que me decis, perdon por mi ignorancia no solo TENGO UN CLIO si no que es mi primer auto y estoy enamorado.. jejejejeje :D

chechek

para que tengas una idea, es un rsi con los guardabarros de williams, son mas anchos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

joaquinaghina

jajaj estan buenisimos vos decis que le quedarian bien al mio ? me gustaria poder hacerle muchisimas cosas pero como siempre te arrancan la cabeza en todo hoy en dia, jajaja pero igual lo que si le quiero hacer lo antes posible es el escape medio equipo o completo pero me parece que seguro llego mejor al de medio equipo aunque no tengo mucha idea de precios.

chechek

este clio es de otro user con guardabarro W y faldon RSI

a este no le hago mucha fama porque se agranda el exdueño del coche (perdon sr. vice   ::) )
ese capot no se puede poner pero si la toma de aire, espero no cebarte mucho, y si no es suficiente sigo entonces hasta que la hagas algo mas a la nave jaja

che asi que suspension neumatica? que lindo chiche

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

joaquinaghina

si si! la verdad que el auto hoy fue la primera vez que lo maneje no se si todos los clio rn 1.6 tienen el recorrido del embrague muy cort@ pero al principio me fue muy dificil ya que venia manejando un gol trend 1.6 pack 3 de mi viejo y este bueno este auto es el segundo amor de mi vida lo digo asi porque si no mi mujer me mata jajajajaja que copado que esta este foro la verdad que lo voy a empezar a chusmear mas porque tengo tantas ganas de hacerle cosas, y sacarme las dudas de ensima y veo que esta mas que completisimo el foro me parece genial, no sabes en que parte del foro puedo averiguar cuanto me saldria un medio equipo y los que le hicieron el medio equipo en donde con quien y si les resulto bueno.

chechek

arriba donde dice "inicio" "ayuda" a lado "buscar" tipeas cualquier duda que tengas y te salen miles de post relacionados a lo que busques, está todo de todo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4