Hola amigos Clieteros!

Publicado por Leandrito, Septiembre 11, 2012, 17:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandrito

Buenos dias amigos, me precento:
Mi nombre es Leandro, tengo 23 años, soy de Cordoba Capital, estudie en el ITR y soy mecanico de profecion. Este soy yo:

Mi Clio es un 1.6 16v GPS 2006. No hace mucho que lo tengo, pero tengo pensado meterle slgo de mano para aprobechar un poco mejor el rendimiento que se le puede sacar a ese motorcito. Aca les dejo algunas fotos:

Desde ya muchas gracias y saludos para todos!.  ::gusta

cliofacu

Hola Leandro!! Bienvenido al foro!!!!!

Hermosooo el clieteeeeee!!!! felicitaciones......  "aplauso" "aplauso"

Despues contanos que mas le pensas hacer y demas.

Abrazo!
Cliofacu ;)

Leandrito

Ufff tantas cosas qusiera hacerle... pero no me da ni el tiempo ni la plata asi que voy a tener que ir de a poco jajajaja.
Principalmente me gustaria:
Bajarlo un poco pero lo que e visto en venta no me gusta. ( vi por ahi que ofrencen amortiguadores y espirales trabajados que bajan aproximadamente 50 mm y yo solo quiero bajar 30 mm como mucho).
Despues quiero manosear un poco la ECU (toy un poco improvisado en este tema y lo quiero hacer yo, asi que voy a necesitar toda la info posible para meter la pata lo menos posible jajaja) y ponerle escape silen completo.
De arbol de levas ni hablo porque eso ya se me iria al carajo el presupuesto.  :(

Antes de todo eso tengo que sacarle 2 detalles que me tan por volver loco:
El primero es que se me rompio el tambor de la llave de arranque (no vuelve). Y la segunda (muy loca esta falla) cuando piso el freno se me prenden y apagan las luces  del tablero jajajajaja (ya lo solucione gracias al foro... ::gusta)

A medida que lo balla trabajando voy a ir subiendo fotos y comentarios dentro del foro para compartir, de momento me toy leyendo todo a ver que puedo usar jajajaja.

PD: hay calcos del club??  8)

Akademico91

Bienvenido Leandro!!

Te felicito por el GPS! está muy lindo y el color está buenisimo!

No me convence el alerón que le pusieron, porque además por lo que veo ya tiene el alerón tipo Sport puesto...

A meterle mano que es un lindo auto con un motor que seguramente te va a dejar muy satisfecho!

Las calcos se consiguen en las reuniones del Club, pero como sos del interior habria que ver si alguno te la puede enviar...