Me Presento myself y a mi Clio Sport 1.6 16v!

Publicado por Edu Sport, Septiembre 10, 2012, 21:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edu Sport

Hola buenas noches!

Mi nombres Eduardo, hace dos semanas aproximadamente pude comprarme mi primer auto. Nada mas ni nada menos un fierro como el Clio Sport 1.6 16v, 2001!
El auto esta original y mi idea es mantenerlo de esa manera. Igualmente ya estoy pensando a futuro en poder sumarle alguna que otra cosita.

Desde ya aprovecho para mandar un aguante a todos y los consejos y comentarios son más que bienvenidos.

Adjunto algunas pics!

Un abrazo!

gaston24

Felicitaciones por el cliete! "aplauso"

Se lo ve muy bien parado... Qué modificaciones pensas hacerle?

Saludos

Edu Sport

Hola Gaston!
Mira como primera medida queria arreglarle los bollos del granizo y un rayón que tiene abajo de la insignia más otros detalles de chapa/pintura. (al rededor de 11 bollos y 7 rayones pequeños). Despues para quedarme tranquilo, hacerle la distribución completa (aunque ya se la hicieron a los 120ml kms - tiene 128ml kms actualmente) y el embriague.  Y por ultimo hacerle ver un aviso del ABS que se prende de manera aleatoria al igual que la luz de service.

De cholulo nomas me gustaría agregarle los socalos embellecedores de los costados y el del motor, emparejar las llantas (tienen algunos mordiscos y rayones).

No te aburro más, pero tengo varios mangos que meterle!

cliofacu

Hola Eduardo bienvenido al foro!!!!!

Re lindo el clieteee!!! felicitacionesssss.  :up :up

Abrazoo
Cliofacu ;)

ezequiel.cattaneo

Bienvenido! Nada mal para empezar eh.. un sporcito..

Espero que puedas dejarlo a gusto.. En el club hay mucha info sobre el auto, te va ser de utilidad.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-

Diego256

Bienvenido!! Bien por el amor que le vas a dar  ::gusta ::gusta

En las fotos parece que la puerta del conductor tiene otro color, es tan asi??

Saludoss

NEO1978

Bienvenido al club, te felicito por el sporcito  ::gusta

Edu Sport

Gracias a todos por los saludos.

Diego256, como estas? Parece, pero depende como le de la luz. Esta pintura brilla de manera media rara, es un gris tornasolado que depende como le da la luz se lo ve medio celeste, gris, etc. etc.

Pero hasta donde se, me la pintura es original. Es más, el flaco que me lo vendio me lo dio con un rayon abajo del logo de renault (capot) y no se lo quizo arreglar ya que tenia que pintar todo. Para salir del paso antes de pintar el capot completo+paneles, le compre la pintura según el código que figura en la tapuer y le di con un pincel finito. No quedo impecable, pero por el momento safa mucho mas que ver el rayon de frente.

Akademico91

Bienvenido Edu!!

Te felicito por el Sportcito!! te va a dar mas de una alegría jaja  :twisted:

A darle todo el cariño que se merece..

Que lo disfrutes mucho!