Luz doble baul

Publicado por capu, Agosto 31, 2012, 22:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capu

Nada que ya no se haya visto.

La única diferencia es que pase los cables por el techo sacando el burlete del portón trasero.

Y le puse escobillas simil Aerotwin

Son marca Tovi, despues les cuento que onda.
Saludos

castro4210

Espectacular capu... una hermosura ese cliete, ¿es lo unico que hiciste desde que lo vimos alla en rosario hace unos meses en la caravana?

Che te desvirtuo del tema... ¿la alfombra lateral del baul la pegaste o esta suelta? ¿o tu auto trajo?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Buenisimo capu es una tarea pendiente en mi clio la segunda luz en el baul en cualquier momento se lo hago

Saludos

capu

Cita de: castro4210 en Septiembre 01, 2012, 06:56:16 AM
Espectacular capu... una hermosura ese cliete, ¿es lo unico que hiciste desde que lo vimos alla en rosario hace unos meses en la caravana?

Che te desvirtuo del tema... ¿la alfombra lateral del baul la pegaste o esta suelta? ¿o tu auto trajo?
Te cuento, la alfombra laterales estan pegadas, no son las originales, compre alfombra punzonada x metro y la pegue con cemento de contacto, teniendo en cuenta que es el baul, considero que quedo mas que aceptable.
Saludos.

Chermannn

Jojo! ese cliete si que esta iluminado... la central... traseras... y doble baul!!!  ::gusta

Y muy prolijo... como nos tenes acostrumbrados...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

capu

Gracias por los comentarios, y si todo sale bien, se viene el display central con temperatura ext e int.
Saludos

Agus84

que prolijo te quedoo lo de la alfombra del baul !!! le fuiste dando forma, como hiciste?
saludoss
Agus Falcon .

capu

la alfombra, al pasarle el cemeto de contacto se ablanda toda, lo que permite ir dandole forma, se estira un poquito de un lado, se arruga del otro, y va copiando la chapa.
Te dejo el link.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=87212.0

Saludos.

emiliodc

alguno le puso una luz interior trasera en donde esta la tapa del supuesto cinturon inercial central???..
esa tapita cudrada q esta en el lateral izquierdo atras de la puerta trasera

capu

Cita de: emiliodc en Septiembre 05, 2012, 20:36:31 PM
alguno le puso una luz interior trasera en donde esta la tapa del supuesto cinturon inercial central???..
esa tapita cudrada q esta en el lateral izquierdo atras de la puerta trasera
No recuerdo a nadie que haya puesto la luz trasera en ese lugar, pero es solo verificar que haya espacio suficiente para que entre el plafón.
La única observación que haría es que tal vez esta muy atrás y no se logra una iluminación efectiva en la plaza trasera.
Saludos.

mar_cfg

:up

Muy bueno, ya lo voy a hacer.
Pero en realidad solo quería decir: Quiero esa calco de ClioClubRosario!!!
Donde la consigo? Por favor!!

gepelbaum

Capu... lo de siempre ... IMPECABLE!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Peor es casarse

emiliodc

Cita de: mar_cfg en Septiembre 07, 2012, 17:58:46 PM
:up

Muy bueno, ya lo voy a hacer.
Pero en realidad solo quería decir: Quiero esa calco de ClioClubRosario!!!
Donde la consigo? Por favor!!

decile a alguno q te pase una imagen o si tenes ese tipo de letra, vas a una imprenta y le decis q te hagan una igual.