Interface no coincide con ficha

Publicado por mario0630, Septiembre 04, 2012, 20:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario0630

Muchachos, una manito...tengo a mi cuñado con una Kangoo sportway y cambio el stereo por un pionner, yo le regale la interface para renault que tenia guardada, pasa lo sguiente, la del trae el display, mi clio no. No le interesa que la info del stereo salga por el display, solo quisiera mantener el control al volante, como hay que conectar esta interface? Por lo que lei, los cables del control van al display y de este salen para el stereo. El problema es que no coinciden los colores y la cantidad de cables, la interface trae 6 la otra ficha tiene 5 conectores.
les agradezco me den una ayudita.
Saludos desde San Luis
Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

marioz

Mario, ese comando no es compatible con el stereo pionner, se podría adaptar pero es un lío porque tenes que cambiarle la plaqueta. Lo mas viable es comprar un interfaces para pionner. Yo compre a través de ML y me salio algo de $200.

Saludo!

mario0630

Justamente la interface que yo le regale es una para Pionner...es la que yo usaba antes en mi clio, mi duda era como conecto esa interface si la ficha que va al stereo original tiene 5 conectores y la ficha de la interface 6
Saludos,
Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: mario0630 en Septiembre 05, 2012, 16:19:06 PM
Justamente la interface que yo le regale es una para Pionner...es la que yo usaba antes en mi clio, mi duda era como conecto esa interface si la ficha que va al stereo original tiene 5 conectores y la ficha de la interface 6
Saludos,

Fijate si te sirve esto..........

http://www.docstoc.com/docs/120819399/Manual-renault-Pioneer-wr

y fijate si podes entrar sin problemas..! (creo que solo se puede ver, para bajar o imprimir hay que pagar!)

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!