Cositas nuevas para el sport!

Publicado por hgo, Septiembre 07, 2012, 22:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Bueno ya le había puesto Xenón en bajas y auxiliares, además leds en posición.

Me faltaba cambiar las altas por una bien blancas y me llegaron hoy un par que compre por eBay

Y después algo lindo... Se lo compre a un vecino que lo trajo de EEUU, lo voy a probar a ver como reacciona, aunque mi idea es el k&n que va para filtrera original.

Espero les guste

Mañana actualizo con fotos y si puedo un video!

aadrianm7

jojo como estas con el sport felicidades "aplauso"
yo tambien tengo que cambiar las altas todavia tengo las amarillas jeje

Saludos 

hgo

Mira después te paso fotos de las altas prendidas, las pague 4,67 dólares, hoy le compre una philips blue visión en una casa de repuesto H4 $48.- y la común 15$, vamos a ver como alumbran y duran las chinas pero 20$ las dos una ganga...

jorge clio mil dos

Cita de: hgo en Septiembre 07, 2012, 23:01:45 PM
Mira después te paso fotos de las altas prendidas, las pague 4,67 dólares, hoy le compre una philips blue visión en una casa de repuesto H4 $48.- y la común 15$, vamos a ver como alumbran y duran las chinas pero 20$ las dos una ganga...

4,67 dolares mas el 15% de la cristi  ;D ;D ;D

edujor

Que grande huguito dandole cariño al Sport  ::gusta ::gusta

Para donde vas a sacar la admisión directa??.

el DSR es el único sport del club que maneje  :) :)

Abrazo amigo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

hgo

Bueno al final las fotos, saque la filtrera original limpie un poco y a probar el filtro, la boca es unos milímetros mas grandes y no entraba para ponerlo directo... Una lastima por que el ruido es buenísimo, jajaja

Después de renegar quedo así la prueba.

Lo ate un momento con un cable por las dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=TbWFmCZXK6k&feature=youtube_gdata_player

Y al final fue a parar adentro de la filtrera original, quedo muy bien y anda lindo, las percepción fue buena, me parece que el filtro original estaba medio pasado ya....

Akademico91

Faaaa buenisimo!!!  "aplauso"  "aplauso"

Faltó el corte aunque sea por un segundo jaja

Buenisimas las mods hgo!!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>