Detalles cromados - de paso tapar detalles de chapa y pintura (((+ fotos)))

Publicado por rusokarpin, Marzo 24, 2012, 13:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Cita de: nicoleta221 en Abril 19, 2012, 11:18:46 AM
queda diez puntos!!! Prolijo y sobrio, para nada cargado!!!

:up :up :up

Che nadie que no le guste??? :-P raro no? jaja

Saludos muchachada!

leandro.perez

Cita de: rusokarpin en Marzo 24, 2012, 13:55:07 PM
Buenas gente, luego de haberle hecho distribución y cambio de aceite me dieron ganas de taparle algunos defectos.

Viendo las líneas actuales tendientes a los cromados, sobre todo en los nuevos modelos del  :renault, decidí experimentar un poco con esto ya que me molestaba un detalle que tengo en el capot (de los pocos que tiene) que data de antes de comprarlo...(en una de las fotos se ve desde arriba la pequeña deformación)

Y bueno como para no desentonar, también se lo agregue atrás como para darle un poco de vida a su trasero...van las fotos!

PD (si alguien las puede acomodar para que se vean bien, estaré agradecido ya que me cambiaron el formato de uploading)

Espero les hayan gustado, no duden en criticar!!! :up

Con que hiciste esos cromados, alguna banda en especial? Saludos

jorge clio mil dos

la verdad que te felicito porque no es facil que una mod asi quede prolija pero esta quedo muy bien...  ::gusta ::gusta ::gusta

rusokarpin

Cita de: jorge clio mil dos en Septiembre 03, 2012, 06:57:22 AM
la verdad que te felicito porque no es facil que una mod asi quede prolija pero esta quedo muy bien...  ::gusta ::gusta ::gusta

Gracias Jorge! me alegra que te haya gustado. Voy a agregar algunas fotos más ya que luego de eso le agregué otro mínimo cromado.
Saludos!