Cuesta arrancar por la mañana (clio dci 1.5 )

Publicado por julkele, Agosto 21, 2012, 22:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julkele

Hola , les cuento que hace un mes compre un clio 2  fase 2  2003  motor dci 1.5, y por las mañanas me cuesta arrancarlo, lo preceliento 4 veces y le doy arranque y nada, asi unas 4 veces por lo menos hasta que por fin arranca, apenas comprado le cambie los 4 precalentadores, me dijo el bombista que se lo tendria que dejar una noche asi a la mañana le mide la compresión en frio, puede ser este el problema? en ese caso que tendria que hacer, disculpen mi pregunta pero no se nada de mecanica, gracias.

pedrobaires

Proba limpiando el sensor PMS o cambiarlo en su defecto.
Aguante el Granate

eaf1961

Cita de: julkele en Agosto 21, 2012, 22:26:35 PM
Hola , les cuento que hace un mes compre un clio 2  fase 2  2003  motor dci 1.5, y por las mañanas me cuesta arrancarlo, lo preceliento 4 veces y le doy arranque y nada, asi unas 4 veces por lo menos hasta que por fin arranca, apenas comprado le cambie los 4 precalentadores, me dijo el bombista que se lo tendria que dejar una noche asi a la mañana le mide la compresión en frio, puede ser este el problema? en ese caso que tendria que hacer, disculpen mi pregunta pero no se nada de mecanica, gracias.

hola, si el problema es la compresiòn andá pensando en rectificar o encamisar porque es un problema de aros
probá en caliente levantando la varilla de medición de aceite si humea por ahi estas en el horno, saludos y espero sea leve anibal