Me presento

Publicado por viviana, Agosto 29, 2012, 08:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viviana

Buen Día, acabó de recibir mi clio campus azul crepusculo, hasta el momento solo le incorpore el polarizado y las tuercas de seguridad. Ya tuve un clio pero era 1.6 y tenia muchos mas accesorios, espero ir complentadolo de a poco. Una consulta, existe forma de conseguir la tapa del airbag del acompañante, ahora convertido en portaobjetos (verdaderamente no me gusta). Ademas, alguién le encontro otro utilidad al otro portaobjetos que tenia antes el reloj y  visor del estereo.

Gracias por la info. que puedan aportar.

Saludos

aadrianm7

Bienvenida Viviana

Una lastima que el clio nuevo venga tan pelado pero nada que con unos $$$ no lo puedas arreglar... en cuanto a la tapa del airbag yo tambien pense en hacerla tipo una gabeta pero no consigo la tapay no se si seconseguira como repuesto ???, en cuanto al porta objeto central te dejo un trabajo de un user que le puso una pantallita con sensor de temperatura y quedo muy bueno ;D http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=98242.0

Saludos

Adrian

PabloFR

Bienvenida!

Yo el hueco de arriba donde iba el sensor de temp. lo uso para enganchar el GPS, para guardar la tarjeta del club y la de YPF y para tirar papelitos.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Fer_Piojo

Waryo

jorge clio mil dos

Cita de: Waryo en Agosto 29, 2012, 10:14:56 AM
canosa??

no!, se tiñe....  ;D

fuera de broma, bienvenida viviana!! que disfrutes del foro

Nyquist

Bienvenida al Club viviana!!!