[Fotos y comentarios] Reunión mensual Agosto 2012

Publicado por Demi, Agosto 12, 2012, 18:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Mis fotos, son pocas, por que me rompe un poco sacar fotos tengo que sacar 5 veces para que no me salga movida jejeje!!!

La pinta de delincuentes de estos 3 jejeje

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloFR

Tarde pero seguro!!

Acá van las 3 fotos grupales:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

arielhoraciom

Cita de: PabloFR en Agosto 13, 2012, 20:55:47 PM
Tarde pero seguro!!

Acá van las 3 fotos grupales:

pablito, que buen grupal... gracias.

castro4210

Excelente grupal pero salvo la nena de xuan estamos todos para olmos dechito ehhhh jajajaja! (incluyendo el hijo mujeriego de toble  :-P )

Toda la resolucion tu camara locura te zarpaste!  "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel_clio

que buena la foto grupal, mañana prometo que subo las que me faltaron tengo 50 fotos mas  :up :up

saludos

Ariel

Nahue03

...No Path To Follow...

juanse_el22

felicitaciones gente!!!!

me alegra ver tantos usuarios en una reunion del clio!!

espero el próximo mes estar con ustedes, este.... se me complico ya que pase por toda la parentela.

P.D.: Quien es el desubicado que llevo un megane?  :-P JAJJAJA hermosa la coupé

]

Chermannn

Cita de: juanse_el22 en Agosto 13, 2012, 22:08:58 PM
felicitaciones gente!!!!

me alegra ver tantos usuarios en una reunion del clio!!

espero el próximo mes estar con ustedes, este.... se me complico ya que pase por toda la parentela.

P.D.: Quien es el desubicado que llevo un megane?  :-P JAJJAJA hermosa la coupé

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100156  ;D

Ahora pregunto yo.. quien es del Sandero... ??

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

elchakal

"aplauso"los vi gente ....habia muchos clios! yo pase con mi clio f2 negrito justo cuando estaban haciendo el sorteo me parece, di la vuelta sin frenar por donde staban todos los cliotes y me fui para tecnopoplis!!.....no pare,  es que andaba con la filia....y ellos no tenian ganas de ir pa ahi!! y bue era el dia del niño no?? ......pero ya la proxima cargo algun amigo y me mando para el encuentro a tomar unos mates y ver variedad de clios!!!los felicito muy buena convocatoria!!!!  :up
el sueño y el vino, enemigos del camino!

from_hell90

Energy Brothers Team!

XuanRS

Un dia excelente!!!!

Un placer compartir el Domingo con ustedes y con tantos Clios......Felicitamos a los que fueron por primera vez y esperamos verlos seguido  "aplauso". Nos toco un dia genial y tuvimos el playon entero a nuestra disposicion, para la proxima nos queda chico... ;D

Gracias a los que colobararon con las rifas y con las calcos, como les contamos todo lo recaudado es para la mantencion de la pagina.

Felicitaciones a Fede por el Clio del Mes!!! Impecable el Dyna  :twisted:

Fotos...

Grupal........

No, no me olvido del acoso de Ramiro hacia Martina!! Tobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay fotos comprometedoras! jajajajajajajaj  ;D

Los esperamos a todos en Septiembre!

Xuan.