ayuda para decidir q parlantes delanteros poner

Publicado por brunou, Octubre 17, 2012, 21:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunou

bueno me compre el clionetee hace un mes y bueno el sonido de fabrica apesta acostumbrado a mi duna dios lo tenga en la gloriaa jajaj bueno la idea es ponerle un audio trankilo que se escuche fuerte adentro nomas  por suerte al entregar mi usado le pude sacar esto q obviamente van directo al clio

parlantes 6x9 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436611661-bomber-parlantes-6x9-pulgadas-cuatriaxial-sub-100rms-_JM
esterero: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430253976-estereo-pioneer-deh-6350-sd-usb-rds-3-rca-lcd-2-linea-_JM

la idea es ponerle adelante algo copado de 5 1/4 para no modificar nada nose si en un futuro pootenciare los de atras.. nose si me arrepentire de no ponerle componente adelante jajaj la idea q tengo es esta  :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432770691-parlantes-soundstream-525-80w-rms-2-vias-pct502-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-434747731-parlantes-soundstream-525-50w-rms-2-vias-sf-502t-_JM

no quiero gastar mas de eso.. ya q le tengo q sumar la luneta  no voy a romper la de fabrica + la colocacion y dato menorrr tengo q  terminar de pagar el auto jejeje

espero q me ayuden.. por ahi me dan una mano o me dan ideas para poner otra cosa

gracias chicos

fede_-clio

Porque no pones algo mas grande adelante? solo tenes que hacer un arito adaptador en mdf.
Yo adelante tengo estos"No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

No te olvides de cambiar el estereo original, deja mucho que desear en calidad de sonido. ;D

brunou

el estero ya dije q lo iba a cambiar es mas ahi deje un link :P ejeje y disculpame mi ignorancia sobre el tema pero meparece q los tarantulas q puse yo son mas potentes  nose en calidad de sonido y esos detalles :P

fede_-clio

Para mi es un caño soundstream y con mas razon si instalas unos componentes. Pero yo pondria 6.5 , es solo mi punto de vista.

5h1n0b1_ClioSport

Muchachos......... 1ro que nada...... tratemos de no poner enlaces de paginas de subastas..........sino estamos sponsoreando a ese vendedor... !

Volviendo al post.......

Ya que tenes el stereo y los 6x9 .......... usalos...!

Adelante pondria COMPONENTES........... sea de 5.25" o 6.5" ........... eso se ve...!

Yo pondria algo poderoso adelante..... o que marque la diferencia...! si queres escuchar adelante.. con unos buenos compos... ni los 6x9 hacen falta... ya que vos vas a ser el principal espectador y oyente!!!

Respecto a amplificar.... porsupuesto que van........ pero no lo de atras... sino los de adelante........!

Si tenes un clio 2....... no necesitas luneta acustica si queres..... digo.. podes ponerlo en la regillas traseras laterales... calzan!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

brunou

gracias chicos por responder...
con respecto a la luneta.. pasa q el 6x9 no viene con rejilla desmontable eso creo? bah por lo q vi es todo entero .. y si lo quiero poner atras de costado  se tendria q poner desde abajo...  igual el chabon me cobra 220 la luneta no me jode tanto eso :P

respecto a los componentes estamos hablando potenciandolo ? o ya asi sin potenciar se la bancan..?

me recomendas algun componente economico no pasando los 600 pe o no existe.. no estoy mucho en el tema la verdad :P

gracias

JOBEGA

En mi Clio opte por hacer lo siguiente:
- Mejorar la calidad de los parlantes instalando Pioneer de 150W del mismo tamaño de los originales, le cambie los de las cuatro puertas.
- La luneta que asumo es el cubre equipaje, prefiero nunca tocarla porque se vuelve un complique con el peso.
- Para mejorar la calidad instalé un bajo Kenwood de tamaño pequeño (150W) en el portaequipajes, este es alimentado por un amplificador de 200W marca Pioneer.
- Con eso y aplicando filtros pasa altos y filtros pasa bajos tengo una calidad de sonido buena.
JOBEGA

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: brunou en Octubre 19, 2012, 16:25:59 PM
gracias chicos por responder...
con respecto a la luneta.. pasa q el 6x9 no viene con rejilla desmontable eso creo? bah por lo q vi es todo entero .. y si lo quiero poner atras de costado  se tendria q poner desde abajo...  igual el chabon me cobra 220 la luneta no me jode tanto eso :P

respecto a los componentes estamos hablando potenciandolo ? o ya asi sin potenciar se la bancan..?

me recomendas algun componente economico no pasando los 600 pe o no existe.. no estoy mucho en el tema la verdad :P

gracias

Ok... luneta descartada! (no sabia que venian ......... embutidos!)  ::nogusta

Eso depende de lo que quieras gastar...!

Potenciando los compos.. seria lo ideal.......... pero no quiere decir que no anden sin potenciar... van a moverse menos... pero sonar van a sonar...........! siempre hablando de un compo medianamente movible........digase... sensible y liviano!

En componentes... tenes de $600..... y seguramente... que de $400............ pero el tema es que........ si compras un componente de ese precio....... no vas a tener calidad....... sino......... algo mas de lo mismo........! que quiero decir con esto........? que mas alla de ser componente........ no te van a brindar la calidad que una buena marca te puede dar...... y la verdad.. que estarias gastando plata de mas..... por que el dia de mañana ......... vas a terminar comprando otro.......y la idea es que juntes y compres 1 compo bueno 1 vez... y no andar cambiando ....... 2 o 3 veces........... por una mala eleccion ............! siempre recomiendo en estos casos... ahorrar un poco y comprarse algo bien........!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

brunou

gracias por explicarrmee  detallado como seria la mano jajaj la verdad soy medio queso con la musica y estuve pensando y mepa q voy a descartar lo de los compos la verdad se q suenan muy muy zarpado un amigo tiene las tarantulas  pero bue no soy un enfermo de la musica  a lo sumo encontre estos COMPONENTES MONSTER - 6.5" - 70W RMSW-60C a 580$ y en un futuroo lejaaaano compraria una pote jeje

:( ahora ultima pregunta .. de los medios de los q postie yo con cual te quedas ? o me recomendas otro q los mueva mejor o se escuchen mejor q esos y q al estereo le vallan joya! o  entre los medios q dije antes y el compo ese te quedas con el compo ?

jdarrua

Cita de: brunou en Octubre 20, 2012, 20:14:09 PM
gracias por explicarrmee  detallado como seria la mano jajaj la verdad soy medio queso con la musica y estuve pensando y mepa q voy a descartar lo de los compos la verdad se q suenan muy muy zarpado un amigo tiene las tarantulas  pero bue no soy un enfermo de la musica  a lo sumo encontre estos COMPONENTES MONSTER - 6.5" - 70W RMSW-60C a 580$ y en un futuroo lejaaaano compraria una pote jeje

:( ahora ultima pregunta .. de los medios de los q postie yo con cual te quedas ? o me recomendas otro q los mueva mejor o se escuchen mejor q esos y q al estereo le vallan joya! o  entre los medios q dije antes y el compo ese te quedas con el compo ?

capo yo tengo a la venta unos pionner TS-A1684S 6.5" para puertas delanteras 350w pmpo y 50 Rms de 4 vias en caja en excelente estado y muy poco uso casi nada los vendo por que compre unos componentes de mayor calidad si te interesa mandame msj privado.

adeerre2

Hola gente, necesito un dato de medidas.
Resulta que compré mi clio este año, modelo 2012 y quería mejorar un poco el sonido o sacarle mas provecho al estereo original. Decidí cambiar los parlantes delanteros, pero no se si son 5,25 o no.....yo medi de tornillo a tornillo y me da 14 cm, el diámetro del parlante que trae de fabrica es de 12,5 cm...quiero meterle los Pioneer Tsg 1344 5 1/4, me andaran? alguien los probó adelante? no necesitaria mas ya que la salida del estere es de 22 rms a 4 ohm cada parlante (no se si se puede conectar dos salidas para u parlante y asi meterele un parlante de mayor potencia)
Quería saber que tamaños podría meterle.
Por otro lado, ara cambiar el estereo y conservar el control satélite hay que usar una interfase según entiendo (no se como se compra y con que modelos de estereo andaria), pero si pudiera cambiarlo podria meter parlantes mas grandes.
Por lo que vi no llegan los cables para los traceros, otro inconveniente
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original