Medio equipo casero.

Publicado por Emi_fed, Agosto 26, 2012, 22:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emi_fed

Gente, quiero que me den su opinion, en mi ciudad directamente no existen las casas de escape, pero si  hay gente que hace escapes artesanalmente, mi duda la siguiente:

Clio 1.2 16V
Quiero colocar una camara al medio despues del cata y el silenciador trasero reemplazarlo por un caño hasta la salida.

- Comprar un camara deportiva redonda para colocar al medio: ¿De cuantos CM?
- ¿Especativa de sonido?
- seria un medio equipo con la cañeria original.
- Camara en la cola no me gusta como suena, en mis autos anteriores ya he probado.

Graciassss! Saludos!!  :renault

Nahue03

Todo fue artesanal alguna vez jeje... Y  aun hay EXCELENTES casa de escape artesanales dando vueltas por ahi...

Como consejo, sacaria el catalizador, haria un medio equipo completo, osea, del multiple hacia atras.

No tengo ni idea del diametro de las camaras, pero si buscas un sonido grueso y llenito, mandale 2 camaras, una al medio, y otra atras...

Si queres hacer un medio equipo con cañeria original, te digo q´va a sonar FEO... por q´? por q´la cañeria original es d eun diametro menor a las deportivas... El sonido no solo lo dan las camaras, sino tambien el caño, el grosor, diametro, material y recorrido...!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

jorge clio mil dos

el largo y la forma de la camara tambien te va a variar el sonido... las hay directas e indirectas.... depende tambien de la calidad de la lana de vidrio que tenga adentro el silenciador que le pongas...y hasta el tipo de caño te va a dar una resonancia caracteristica. el de acero inox suena distinto a uno de acero convencional...

5h1n0b1_ClioSport

Para mi.......

Desde el multiple para atras..... Caño de 2" ........... sacar catalizador............ y 1 tacho atras.........!!!

Hay que ver ....... con que medida de tacho atras va........! Creo de 40/50 ....... tiene que andar!!!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Luquitas_RND

Compra el escape aca en ba y que te lo manden (escapes el chino), llegas atornillas y listo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.