consulta llave comando

Publicado por sportway.fran, Agosto 30, 2012, 13:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

hola gente , les hago una consulta .. el dia de hoy hize el comando de la llave ya que lo habia perdido y andaba con la de respuesto y no tenia la alarma original .
Ahora .. cuando le doy contacto, me titila la luz roja del tablero intermitentemente y no me prende , saco contacto lo vuelvo a poner .. arranca . y/o tambien le he dado arranque y de una arranco .. Es normal que la luz quede parpadeando y no me arranque en un primer momento ??? tiene q ver la alarma original del auto ??? gracias

marioz

Ese testigo tiene q ver con el sistema anti-arranque... seguramente la ecu no esta teniendo una buena comunicacion en el chip de la llave.

LucasFernandez

A mi me esta pasando lo mismo pero con la llave original del auto.- Le doy contacto y queda parpadeando. En algunas oportunidades una y en otras dos veces más le tengo que dar contacto para que deje de hacer eso.- Mientras parpadea la luz el auto no arranca.- Ayer noté que la llave tiene algo suelto adentro que hace ruido.- No se que corno puede estar rebotando ahi.-
Alguna idea? Se desarma esa llave? No es la que tiene el centralizado, tengo la alarma aparte y la lave no tiene botones.-

Gracias!!
L.U.C.A.S.

Chermannn

Cita de: LucasFernandez en Agosto 30, 2012, 15:28:33 PM
A mi me esta pasando lo mismo pero con la llave original del auto.- Le doy contacto y queda parpadeando. En algunas oportunidades una y en otras dos veces más le tengo que dar contacto para que deje de hacer eso.- Mientras parpadea la luz el auto no arranca.- Ayer noté que la llave tiene algo suelto adentro que hace ruido.- No se que corno puede estar rebotando ahi.-
Alguna idea? Se desarma esa llave? No es la que tiene el centralizado, tengo la alarma aparte y la lave no tiene botones.-

Gracias!!

Si el problema es lo que pienso...

Hay un post que explica con un paso a paso y fotos...como se desarma la llave... y se acomoda lo que tenes suelto... ahora no lo puedo buscar, estoy con el celu... a la noche lo busco...

En teoria, se desarma la llave como sacando la tapa de la bateria del celu.. y te vas a encontrar con una especie de "iman" suelto... a ese "iman" lo tenes que volver a colocar en un hueco que hay dentro de la carcasa de la llave... por ahi lo estoy explicando mal... pero es una pavada...

Abrz... :up
Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

sportway.fran

desde que hize el post me lo dejo de hacer . Por ahi fue porque es nueva , y despudes de unos cuantos arranques lo reconocio correctamente . pero la verdad desconozco como actua con la ecu . en fin no jodio mas ;D