Bj con nuevos amigos

Publicado por guille0, Agosto 20, 2012, 22:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Hola amigos, con la llegada de un nuevo Williams a mi provincia me puse en contacto con el dueño a través del face como hice aquella vez con el dueño de la Megane RS, mi sorpresa fue la cantidad de fierros que tienen en esa casa, uno mejor que el otro autos que por separado me hicieron caer la baba y de repente ver todos juntos y mas,
Como veran mi williams sigue en alpargatas que ya me cansaron y espero que me entreguen las llantas lo antes posible  :fuyou:

Les comento que tambien tienten una coupe mercedes increible y un mini cooper de los viejos a este no lo pude ver.
Excepto el williams todos los autos tienen re pocos kms y estan impecables

No jodo mas y dejo unas fotos...

Retocadas...

Estas son algunas de las fotos, espero que les haya gustado!
Saludos-

P/D si te gustaron mis fotos votame aca => http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100243.0

Puedo hacer eso???  ::) jajajaja

alejote87

Sin palabras muy pero muy lindo los willams! no se ve feo el alpargatas amigo! pero con llantas tiene otro gustito  ;)
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

FRANCLIO

hola muy lindas fotos y los autos...esats echo un fotografo..saludos!!!

guille0

Muchas gracias, no se ve feo, queda muy guerrero pero ya paso mucho tiempo y las extraño a las doraditas  :cry:

capu

Buenísimas fotos.
Gracias por compartirlas.
Saludos.

jorge clio mil dos

nuuuu que caños....!!! yo estuve a punto de comprar un gtti una vez pero me cuando lo fui a buscar ya lo habian vendido... grrrrr de todos el que no me gusta es el alfa (pero es por una cuestion de marcas... no me gusta ni fiat ni alfa) ahora el subaru un misil y los willys ni hablar altas naves todas!!!

chechek

los balet parking re podrido con ustedes que los hacian mover a cada rato los autos

QUE NAVES!!!! uno mejor que el otro, GTTI me puede, que hermoso coche yu los CW fgf

excelentes fotos, tenes el falso rojito todavia o ya se fue?? estoy medio perdido

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

guille0

Gracias muchachos, la verdad que eso fue estar suelto en una juguetería para mi  ;D

No Chechek el rojito ya se fue una tristeza pero gracias a él vino el williams!

Estos flacos son muy fanaticos del charade, tuvieron varios, en este momento tiene este negrito inmaculado y otro mas cansado que esta parado por un problema en el motor que me dijeron pero no me acuerdo

enzo

se ve q tiene algunos autitos para cuando esta aburrido!

como me gusta esa linea de subaru! por favor!

muy buenas fotos guille  :up

saludos!

Akademico91

Noooooooooooooo todos esos bichitos tiene para él??

Debe ser el tipo mas feliz del mundo jajaja!!!

Que buenas fotos amigo!!! los autos uno mejor que el otro...

Mucha baba para el Subaruuu  :twisted:

guille0

Gracias Fabi, estoy esperando la presentacion oficial de las llantas  ;)

Ese subaru esta un sueño, tiene menos de 50 mil kms, es todo de aluminio capo, puertas, chasis, etc muy livianitoo para salir con todo y dice que nunca patina

Akademico91

Cita de: guille0 en Agosto 22, 2012, 18:52:07 PM
Gracias Fabi, estoy esperando la presentacion oficial de las llantas  ;)

Ese subaru esta un sueño, tiene menos de 50 mil kms, es todo de aluminio capo, puertas, chasis, etc muy livianitoo para salir con todo y dice que nunca patina

Que lindooooooo!!! quiero unooooo!!!  ;D  ;D

Ya se va a venir... cuando estén colocadas  ;D

-ag23-

Muy buenas fotos guille!

tas en todos lados! jeje

german mariano

muuuuyy lindas fotos y muy buen post gracias por compartirlas con nosotros los williams impresonanteeeeee saludos