Renault Scala para el Mercado Indio

Publicado por XuanRS, Agosto 24, 2012, 21:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

A partir de la primera semana de septiembre, Renault India contará con un nuevo modelo en su oferta. Bajo la denominación Scala, la firma esconde una rebautizada versión del Nissan Versa/Sunny y no un derivado del Samsung SM3 de anterior generación como ocurre en otros mercados.

Renault se ha propuesto conquistar al mercado indio y aunque por el momento no venden allí ningún modelo de origen propio, llegarán más adelante. La gama actual está compuesta por el Fluence (Samsumg SM3 actual), Pulse (un derivado del Micra), Koleos (Samsung QM5) y el Duster, un todocamino desarrollado por Dacia. Con el Scala, pretenden atacar directamente a los TATA Indigo, Hyundai Accent y Chevrolet Aveo entre otros.

Estéticamente el nuevo Renault Scala se diferencia del Nissan Sunny indio en bastantes detalles. Por ejemplo el frontal es propio y toma unas formas parecidas a las vistas en el Pulse. En la zaga los grupos ópticos reciben carcasas diferentes y el portón posterior ha sido rediseñado e incluye una moldura metálica que añade un toque más elegante. Lo único que se mantiene inalterado es el perfil, si bien el diseño de las llantas de aleación y tapacubos es distinto.

En el habitáculo, aunque por ahora no hay fotos, imaginamos que mantendrá el mismo salpicadero del Pulse, es decir, diseño muy parecido al del Micra pero con ciertos detalles específicos y diferentes materiales. La gama de motores inicial del Scala estará formada por un 1.5i 16v con 99 CV y un 1.5 dCi con 86 CV, en ambos casos con cambio manual de cinco velocidades. Lo más interesante de esta berlina de 4,42 metros de longitud es su maletero con 490 litros en posición normal y que puede ampliarse abatiendo los respaldos posteriores.

Aca encontre algunas fotos mas en detalle....

La trompa del auto me gusta, en general esta bastante bien logrado por ser un auto de este tipo....por ahi la parte trasera es la que no me termina de cerrar pero se esmeraron un poco mas que en otros modelos..jejjejejej Y el interior me gusto, sencillo pero no por eso feo.

En fin, creo que seria una buena opcion para el mercado sudamericano aunque no esta previsto que llegue.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Chermannn

Seria un Mini-Fluence??  ::)

No me convence mucho... habria que verlo en persona... ya que en las fotos reales... me gusta un toque mas la cola... y no se porque...  ^-^

Del interior no me gusta el volante... pero lo demas si!...  ;)

Buena info!!  ::gusta

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

No me cierra mucho, si viniera en lugar del Versa quizas tenga mas ventas xq Nissan va a poder meter muy pocas unidades, como para jubilar al Symbol, que este quedaria mejor posicionado.

El interior simple pero simpatico.

castro4210

No me jodan es un symbol con otro nombre... va hasta encontraron la forma de hacer mas feo al symbolas....

No me guta nada  :down :down

Igual  :up por la info de primera como siempre de xuan!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Agosto 24, 2012, 22:17:04 PM
No me jodan es un symbol con otro nombre... va hasta encontraron la forma de hacer mas feo al symbolas....

No me guta nada  :down :down

Igual  :up por la info de primera como siempre de xuan!

Ya es mucho.. hoy lei en el foro... 

Flatulence...
F3pedos...
Symbolas...

Mucho ingenio hay en este foro...  ::)

ABrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: Chermannn en Agosto 24, 2012, 22:23:59 PM
Ya es mucho.. hoy lei en el foro... 

Flatulence...
F3pedos...
Symbolas...

Mucho ingenio hay en este foro...  ::)

ABrz...-  ;D

Sandarias.... fgf fgf

Es impresión mia o en la ultima foto la rueda trasera es mas chica que la delantera?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Heutch

elchakal

no me gusta, ^-^ me quedo con mi clio yahoo toda la vida.......
el sueño y el vino, enemigos del camino!

ariel_clio

:down :down :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta

no se merece ser parte de la familia renault es muyyyyy feo

::nogusta    :| :| :|

Heutch

Ahora hablando en serio, me parece un producto mas que correcto para el mercado al que apuntan. Aca la cosa no pasa xq nos guste sino por apoyar el ingreso de la marca  un pais nuevo.
Pensemos que tenemos culturas totalmente diferentes y x ende, los gustos van de la mano. Comparen este modwlo con lo que anda actualmente x las calles hindues y van a ver que es Hermoso.