Multa en San Pedro

Publicado por juanms82, Septiembre 11, 2012, 10:23:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanms82

Al salir de San Pedro (hace un mes atras masomenos), sobre la ruta volviendo a baires, me hicieron una multa por no tener matafuegos.
Ni siquiera el seguro te piden.

Es valida esta multa ? Consulte por internet en Capital y Buenos Aires y al día de hoy no tengo ninguna multa.
Hay algún otro lugar donde consultar las multas ?

Se que ahora se van actualizando mes a mes y el valor de la multa aumenta según los datos del indec.

Saludos.

poyo

De que municipalidad eran los que te hicieron la multa? ... tendrias que llamar a esa munic. y preguntar ahi.

Sino en un Registro Automotor con el formulario 13i sacás de todo el país. Alta paja pero bueh, es lo que hay.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: juanms82 en Septiembre 11, 2012, 10:23:25 AM
Al salir de San Pedro (hace un mes atras masomenos), sobre la ruta volviendo a baires, me hicieron una multa por no tener matafuegos.
Ni siquiera el seguro te piden.

Es valida esta multa ? Consulte por internet en Capital y Buenos Aires y al día de hoy no tengo ninguna multa.
Hay algún otro lugar donde consultar las multas ?

Se que ahora se van actualizando mes a mes y el valor de la multa aumenta según los datos del indec.

Saludos.

a veces te figuran las multas recien a los 4 meses,

nicolas_clio

Firmaste la multa cuando te la hicieron?, sino espera que te llegue la cedula de notificacion.
Donde fue que te hicieron la multa? si te la hicieron sobre la ruta la competencia es provincial, asi que si no la cargaron al sistema fue porque seguramente no te la hicieron.
Cuando te llegue la cedula avisame, seguramente la notificacion ya este prescripta, si la firmaste fuiste, a pagarla

Cita de: juanms82 en Septiembre 11, 2012, 10:23:25 AM

No, en el unico caso que aumente la multa es porque genera interes luego del vencimiento, el precio no se modifica luego de la fecha de emision de la multa