En la dulce espera

Publicado por PISTERISIMO, Agosto 25, 2012, 20:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PISTERISIMO

Hola gente del clioclub, mi nombre es Matías y soy de Lanús... les cuento que la semana viene me entregan mi clio 0km 1.2 3 ptas negro, nunca tuve renault, vengo de un corsa 1.6... estaba a punto de comprar un celta 0km (por inercia de seguir en la marca, aunque no soy fan ni mucho menos) y la noche anterior luego de terminar un picadito con los amigos les conte la novedad, por suerte uno de los pibes me pregunto: y por que no sacas un clio casi por la misma guita? y me dejo picando, asi que fui a la conce que esta sobre H. Yrigoyen y lo probé, ahi mismo deje la reserva!!... espero tenerlo en mis manos para confirmar mi decisión, ya no aguanto mas!.. saludos para todos

bonpiton

Hola Matias
Bienvenido!, a mi me dieron el 0km el jueves pasado después de esperar casi un mes. Valió la pena esperarlo, es una nave.
Saque un Clio 2 campus pack 1 5 puertas, azul oscuro.
Tene paciencia... y te entiendo, los dias se vuelven eternos!

Si te lo entregan antes del jueves proximo podrias venir a la reunion informal en el Mc Donald's de Banfield, 21.30hs que nos juntamos ahi, yo voy por primera vez  "aplauso"

saludos
Juan

Chermannn

Bienvenidoo!!!  "aplauso"

Vas a ver que no te va arrepentir... es un lindo bicho!!  :twisted: :twisted:

Abrz...-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

aadrianm7

Bienvenido !

Se paciente que dentro de poco te lo van a entregar, subite unas fotos cuando lo tengas :up

Saludos