Se caen las rpm!

Publicado por ggs990, Agosto 20, 2012, 00:28:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Hola gente! Tengo un problema con mi rsi hace un tiempito.. Voy en la autopista a velocidad constante, y cuando bajo, al poner punto muerto las rpm caen a menos de lo normal, y desp se normalizan.. osea, caeran a algo de 550 rpm, lo cual hace que prenda la luz de presion de aceite.. y desp se normaliza en 800 o 900.. alguien sabe xq sera?

Nahue03

Cita de: ggs990 en Agosto 20, 2012, 00:28:09 AM
Hola gente! Tengo un problema con mi rsi hace un tiempito.. Voy en la autopista a velocidad constante, y cuando bajo, al poner punto muerto las rpm caen a menos de lo normal, y desp se normalizan.. osea, caeran a algo de 550 rpm, lo cual hace que prenda la luz de presion de aceite.. y desp se normaliza en 800 o 900.. alguien sabe xq sera?

Re welcome je...

Limpiate el paso a paso y demasesss sensores... Viene de ahi la mano...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

DanielQ

Cita de: ggs990 en Agosto 20, 2012, 00:28:09 AM

Primero probá con motor en marcha en vacío (estacionado en un lugar) darle aceleración brusca actuando sobre la medialuna de aceleración y soltando de golpe. La ECU desactiva la inyección en la carrera de descaleración, y la vuelve a activar por debajo de las 1800rpm. Controlá como te digo, viendo de paso la dosificación de nafta del inyector para ver si es un cono "sólido" y constante SIN GOTEO. Puede suceder que "se duerme" la ECU y no activa la inyección a tiempo.

Otra cosa que podés ver  es si en el MOTOR ACTUADOR DE MARIPOSA  el microcontacto que tiene en la punta del gusano de desplazamiento al ser tocado por la mariposa de aceleración en su posición normal de reposo HACE QUE DICHO MOTOR REACCIONE con lo cual se posiciona en modo ralentí y NO TE DEJA CAER las rpm por debajo de las 900 a 1000.

Mirá el motor que te digo y el gusano al que hago referencia:

Avanti siempre avanti...