Instalar Rompenieblas

Publicado por leviathan, Octubre 02, 2012, 22:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leviathan

que tal gente quiero ir al grano de una como hago para instalar los Rompenieblas ya que tengo solos los faros tendria que comprar el resto , estube viendo por el foro que hay manera de conectarlos a los faros delanteros directamente eso me gustaria hacerlo tambien si alguien sabe se agradece saludos
Figuritas, medallitas y diplomas este sistema no me supo enamorar.....

DanielQ

Cita de: leviathan en Octubre 02, 2012, 22:27:16 PM
que tal gente quiero ir al grano de una como hago para instalar los Rompenieblas ya que tengo solos los faros tendria que comprar el resto , estube viendo por el foro que hay manera de conectarlos a los faros delanteros directamente eso me gustaria hacerlo tambien si alguien sabe se agradece saludos

Los faros auxiliares NO se conectan directo, se lo hace mediante un relé de 30amperes a 50amperes de 5 patas, es decir 2 patas de alimentación de bobina, una pata de entrada +12V desde batería y dos patas de salida para conectar cada una a cada faro auxiliar. ASÍ DEBE SER REALIZADA LA CONEXIÃ"N.

Mirá aquí te puede ser de utilidad:

http://www.taringa.net/posts/info/12456063/Como-conectar-faros-auxiliares-con-relay-de-5-patas.html

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

Elperlagris

Tal como dijo Daniel, se conectan por medio de un rele
En cuanto a los auxiliares, lo que podes hacer es agregarle un portalampara con un led de posicion, y puentearlo con las luces de posicion del auto para que prenda todo.
Si compraste los 2 faros estos vienen con una tapita de goma que tiene 2 cables que son para una lampara H1
Despues lo mas complicado de la instalacion es el rele.

Aca subo una foto, de lo que hice con los auxiliares del mio. Ahora esta mas a punto ahi recien terminaba de armarlo, ya entre en el futuro y le puse luz de led  ;D

Los faros prenden:

-Un led en conjunto con las luces de posicion (todo luz blanca) Esto lo hice para andar de noche, y que se luzca el auto, se ve toda la trompa con las luces "levemente prendidas" y se puede apreciar todo el auto, no incandila.
-Otro led, con giro/baliza (todo con luces naranjas)
-Por medio de la tecla de auxiliares prenden con el xenon. Tambien los tengo pero los uso en caso necesario no para dejar ciega a la gente

Es una reforma sencilla, 4 agujeros y 3 cables...y en estos dias tengo que sacar los auxiliares para cambiar lamparas xq tengo una quemada, asi que hare un paso a paso mas explayado de como lo hice para los foreros.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
"Vos sos el que no sabe nada....DE AUTOS!!"