entrega de 0km.

Publicado por jorgitoclio, Agosto 09, 2012, 10:04:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgitoclio

Hola a todos, quisiera saber si hay mucha tardanza en la entrega de los 0km. me dijeron que estaba en lima de esto hace 2 semanas, es normal o taradn mas. no veo la hora que me lo entreeegueennn...gracias y un abrazo!!

inash

rompeles las bolas hasta que se pudran....a mi me lo entregaron la semana pasada....tuve que romper mucho las bolas...lo tenian en la concesionaria y me decian que no habia llegado....no se que es lo que hacen...especulan, pero no se porque.... consejo: aunque pienses que vas a quedar como un molesto...llama y llama, me parece que entregan en orden de intensidad de rotura de bolas... ^-^ saludos

PabloFR

A mi me lo entregaron a los 10 días de depositar la plata en el banco..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

alan_clio_2

Capo!!!! como va!!!! llama por tel si o si todos los dias a mi me hicieron lo mismo hasta que les dije q iba a buscar la guita otra vez si no me lo daban!!!! estaba re caliente :down!!!! jodelos sino te van a tomar de bol.......

jorge clio mil dos

lo mio fue record creo 6 dias habiles tardaron desde que deposite la mosqueta.... jodelos cada 2 hs hasta que se pudran

jorgitoclio

Me parece que voy a tomar sus consejos, voy hacer mas cargoso que mosca en en pescado podrido, los telefonos no andan, voy a ir todos los dias, en realidad es para mi jermu, pero me esta volviendo loco mas ella que otra cosa, no la banco maaas :|..ustedes sabran lo que son las mujeres esperando algoo..jaja.gracias a todos!! aahh, esta en centro de lomas, confio que para la prox. semana lo entregaran.. :mad: un abrazo!!

jorgitoclio

sigo esperando el 0km...centro automotores porque no te vas a....... :mad:

Fer_Piojo

Yo lo saque a fines de marzo en centro automotores,me habian dicho 10 dias habiles,en ese lapso solo con consultaba,ahora cuando llego el dia diez les rompi las pelotas cada 5 minutos,insoportable estaba,,me lo entregaron el dia 14.
Me daban vueltas con que faltaba la patente,que el gestor que pasa todos los dias por ahi no las traia.

Ponete bien molesto,pusiste mucha plata y queres tener lo que es tuyo en los plazos  correspondientes,cuando ya pagaste les chupa un huevo todo,el consejo es llamar llamar y llamar,y si tenes tiempo y qte queda cerca anda personalmente

Suerte :up.

bonpiton

jorgitoclio, como va?
yo tambien estoy esperando la bendita entrega, firmamos todo el 26-7 previo deposito, y nos dijeron 10-12 dias habiles
tambien en centro lomas, cuando hable con el vendedor el miercoles de la semana pasada me sanateo con cualquiera, no se que de la prenda y bla.
el tema que el telefono no contestan nunca, sino tendre q enfermar al vendedor q de pobre no debe tener un pelo
Suerte

Juan