Presentacion!!! Clio 2

Publicado por jmpache, Agosto 14, 2012, 23:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmpache

Hola gente del club! Bueno soy nuevito aca en el foro, y me registre por el auto de mi papá que es un Clio 2 DCI 1.5 Turbo modelo 2004, mi nombre es Juan Manuel, soy de La Plata y bueno ya hace como un año que tiene el auto y la verdad nunca un problema, es super full tiene airbags, abs, comando de estereo al costado del volante, aire acondicionado, levanta vidrios electricos adelante, (no se porque no trae atras...) llantas, antinieblas traseros, faros auxiliares delanteros, y bueno supongo que algo mas debe tener que no me acuerde jajaja, es color verde aceituna, o al menos le digo asi yo porque no se cual es el nombre del color por catalogo (es algo que deberia averiguar porque tiene saltada la pintura en el paragolpes de las piedritas de la ruta y si lo llevamos a pintar no sabria cual es la pintura original que llevaria)
Bueno le hicimos viajes a Cordoba en 2 oportunidades y a Rosario en una, y varias veces a pasear por capital federal y al rededores y barbaro 140km/h paseando y el auto se comporta de 10!
Bueno voy a ver si aprendo a subir fotos y les pongo un par del coche y gracias por el espacio, espero poder contar con ustedes para hacerle algunas cositas al auto que mas adelante les preguntare como hacer jaja
Saludos desde La Plata juan!

jorge clio mil dos

bienvenido juan manuel, que disfrutes del foro!!!

RomiEnergy

Juan, bienvenidoooo
:renault  ::gusta
aca en el foro vas a encontrar muchisima info para ir metiendole vos mismo mano al dci y otra seccion especial para los diesel.... que disfrutes del foro y esperamos las fotos de la aceitunita
carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.