Presentacion!!!

Publicado por 1.2, Agosto 07, 2012, 22:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1.2

Hola foristas!! buenas noches a todos, mi nombre es Martin y hace un dia que tengo un Clio 2, modelo Campus Pack II, 3p color azul.
Tengo un par de fotos sacadas con el celu pero van medio para atras, asique cuando le haga una buena sesion de fotos con la camarita, las subo (es indispensable que el tiempo no este como hoy, en dias asi el auto no sale :P ).
Espero poder ser de utilidad dentro del foro, como asi tambien el hacia mi, ya que estoy interesado en realizarle un par de cosas y tengo entendido que en estos tipos de foros hay demasiada informacion.
Saludos!!
:)

dondigomez

felicitaciones por la adquisicion!! a subir fotos!!

Enano_88

Bienvenido al club! Esperamos las fotos de la maquina  ;D

Saludos

1.2

Gracias gente!!!
el lunes lo voy a llevar a colocar la alarma volumetrica y que me activen el cierre en rodaje (si no lo leia aca en uno de los post, ni cuenta me daba que traia la opcion :) ). también quiero colocarle un par de cosas mas pero me quede sin $$$$.
En cuanto a las fotos si alguien me dice como subirlas estaria bueno xP, soy medio cavernicola con eso, gracias!!

jorge clio mil dos

bienvenido martin, que disfrutes del foro!!!

PabloFR

Bienvenido!! muy bueno tu nick!  "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Chermannn

Cita de: 1.2 en Agosto 09, 2012, 19:30:54 PM
Gracias gente!!!
el lunes lo voy a llevar a colocar la alarma volumetrica y que me activen el cierre en rodaje (si no lo leia aca en uno de los post, ni cuenta me daba que traia la opcion :) ). también quiero colocarle un par de cosas mas pero me quede sin $$$$.
En cuanto a las fotos si alguien me dice como subirlas estaria bueno xP, soy medio cavernicola con eso, gracias!!

Bienvenidoo!!  "aplauso"

Aca tenes como subir una imagen...  :up
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76396.0

ABrz..-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012